Una basura con decenas de caretas de Leo Messi han sido requisadas por miembros de seguridad a la entrada del Camp Nou. | Alejandro García

TW
0

La entrada al Camp Nou para este partido entre el Barcelona y el Real Madrid se ha llevado a cabo con exhaustivos controles de seguridad. El personal que se encontraba en las puertas del estadio ha requisado a los aficionados las cartulinas que había repartido Tsunami Democràtic.

En un vídeo, que ha compartido un aficionado en Twitter, se puede ver como los miembros de seguridad cachean, uno a uno, a los asistentes y les hacen dejar aquello que no pueden entrar al campo. En las imágenes, muestra como la basura está llena de las cartulinas azules que había repartido la organización y ponían «Sit and Talk» (sentarse y hablar), en alusión a la sentencia del procés.

En la basura también había decenas de caretas de Leo Messi que han sido requisadas por miembros de seguridad a la entrada al campo. La organización pedía a los asistentes que se las pusieran en el minuto diez de ambas partes.

Noticias relacionadas

«El Barcelona haciendo el juego al estado represor y decomisando cartulinas del Tsunami. ¿Qué tienen de peligrosas? El fascismo en el Barça», asegura el tuitero.

Por otra parte, también se han interceptado decenas de bombas de hinchar balones camufladas en bocadillos de tortilla.