La acción que prepara Tsunami para el Barcelona-Madrid se verá en directo por televisión

| Barcelona |

Valorar:

La plataforma Tsunami Democràtic anunció este sábado que la acción que prepara este próximo miércoles, 18 de diciembre, con motivo del clásico que se jugará en Barcelona se podrá ver en directo por televisión.

La citada plataforma, surgida para responder al fallo del Tribunal Supremo en el caso del «procés», respondió a un cuestionario de preguntas en el programa «Preguntes Freqüents de TV3 (FAQSTV3)» y dejó claro que su intención no es ni que el árbitro ni los dos equipos no puedan llegar al Camp Nou ni tampoco que se suspenda el partido.

Advierte sin embargo, que la acción se producirá durante la disputa del partido y que su objetivo se basa en que el mensaje: «Spain, sit and talk» (España, siéntate y habla) sea visible.

Al respecto, Tsunami comentó que ha trasladado al FC Barcelona la intención de que su reivindicación tenga repercusión internacional y que «por el momento» no ha habido una respuesta positiva.

Sin embargo, la citada plataforma deja la puerta abierta a un entendimiento y considera que supondría «una consecuencia negativa» que la entidad deportiva «más grande de Cataluña» se quedara al margen de «una problemática social» como esta.

Durante la entrevista, Tsunami Democràtic insistió en el mensaje de que «nunca» ha pretendido que el partido se suspendiera. «Sería muy extraño llevar a cabo esta acción», aseguraron en la conversación con FAQSTV3. Además han solicitado públicamente a jugadores del Barça a posicionarse en este asunto y han recordado que futbolistas como Sergi Roberto dieron su opinión sobre la sentencia del procès. «Seguro que muchos de ellos tienen un posicionamiento sobre el tema y puede ser que lo quieran hacer público», aseguran.

Consideran desde la plataforma que los directivos y jugadores tienen que entender que «estas cuestiones afectan directamente» a los socios que al fin y al cabo son «los propietarios de los clubes».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Tomeu
Hace 4 meses

Y digo para empezar dando ejemplo de independencia...porque no abandonan la liga española y juegan en la catalana....en la división que toque. Messi es más españolista que delincuente separata, pero todos callan. Y lo mejor...espero que la lien parda, y así se aplique el reglamento que es muy claro, "desde la perdida de puntos....hasta pérdida de la categoría si el hecho es grave". Vamosssss echarle valor, apreteu, apreteu y a segunda división.!!!!!!

Valoración:1menosmas

Bubota
Hace 4 meses

Ya lo tengo..Aparece Guardiola en parapente con su mensaje ...sit and talk.

Valoración:3menosmas

Floren
Hace 4 meses

A manumenorca. El resultado no lo sabemos . Pero que el Tsunami acabara mal esta garantizado...pero no hay prisa..sois cobardes y os dejareis pillar diciendo que eran bromas..muy valientes los separatas.

Valoración:5menosmas

alucinado
Hace 4 meses

Como puede alegrarse alguien de que se vulnere la paz y la tranquilidad con altercados y violencia ? desde luego algunos catalibanes de Mallorca no están bien de la cabeza

Valoración:5menosmas

Antianormales
Hace 4 meses

Pues...como decidan hacerlo a puerta cerrada y sin tv por medio...se van a comer lo que se comió clavijo...

Valoración:4menosmas

Joana
Hace 4 meses

Tan sencillo como hacerlo a puerta cerrada. Pero va a ser que no, no sea que alguien se moleste...

Valoración:2menosmas

Ancestry
Hace 4 meses

Cuantos niños no iran al campo el 18? Cuantos hijos de .independentistas se tendran que quedar en casa por miedo a que haya altercados? Eso es terrorismo psicologico.

Valoración:5menosmas

Prince
Hace 4 meses

Tengo en mi bola de cristal una vision de lo que pasara. Es una chorrada.en el min.17.14..aparecera sobre el cesped y el cielo iluminado la frase sit an talk. Y ya estaran contentos. Y un jugador del barsa lleva la frase escrita en su camiseta escondida..por si se presta. S.R.

Valoración:2menosmas

Messias
Hace 4 meses

Jajajaja que se pronuncien los jugadores dice..como diga messi que no quiere la independencia el barcelonismo tendra un gran problema!!

Valoración:6menosmas

N0 + 902
Hace 4 meses

para salir por la tv si que empleais el ingles y el español si hace falta, que parte no entendéis que no quieren hablar con vosotros? iros con vuestro adoctrinamiento del catalán a porga fum, sabéis plenamente que si salis haciendo el paripé en catalán no os va a entender ni el apuntador, debéis recurrir por memoles a idiomas internacionales tales como el ingles o el Español, pandilla de descerebrados.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2