Polémica por el comentario de un concejal socialista sobre el aspecto de Cayetana Álvarez de Toledo

| Valencia |

Valorar:
preload
Voces del PP reclaman a los sectores feministas que se pronuncien en esta cuestión.

Voces del PP reclaman a los sectores feministas que se pronuncien en esta cuestión.

13-12-2019 | Europa Press

Una afirmación grosera y fuera de lugar de un edil socialista de la Comunitat Valencia sobre la portavoz del PP Cayetana Álvarez de Toledo ha generado una intensa polvareda mediática y peticiones de rectificación por parte de distintas voces a todos los niveles dentro de la formación conservadora.

En concreto, el regidor del PSPV de Ador, en la comarca de La Safor, Ángel Mascarell, se preguntó retóricamente en Facebook: «¿Soy la única persona que ve que esta señora tiene un pene con cojones y todo atravesado en la garganta?».

Ante esta situación los populares han pedido a Mascarell que abandone el acta de regidor por misógino, y ha pedido a los socialistas que lo suspendan de militancia.

Lejos de rectificar, el regidor ha dicho que algunos «tienen la piel muy sensible y quieren polémica». Entre tanto, voces del PP reclaman a los sectores feministas que se pronuncien en esta cuestión.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Y lo dice como si los demás no estuviéramos
Hace un mes

@La izquierda: Pues mucho peores son tus adoradas derechas; Una con un presidente borderline, todos ellos corruptos, y màs de la mitad con títulos inventados o regalados por una universidad en la que su negocio y su corrupción, son inversamente proporcionales a su valor pedagógico, otros sin ideales a los que sólo mueve su sed de dinero, y finalmente otros que son unos pibres diablos peIigrosos por ser tan fanáticos, adoradores de golpistas genocidas, vagos y vividores de lo público sin tener plaza ni contrato y sin dar golpe, no son precisamente un ejemplo de como debe ser un político. Y lo que dijo Angel Mascarell es una grosería, pero alguien que a su vez es tan grosera, maleducada, irrespetuosa, descarada, chula, mal hablada, mentirosa, calumniadora, impertinente, insensible, desagradable, antipática, soez, violenta y fea por dentro y por fuera, elicita lo peor de cada uno y tampoco no se le debe reprochar..

Valoración:-6menosmas

La Izquierda
Hace un mes

De la Transición estaba formada por personas cultas, inteligentes, muy formadas y preparadas, por desgracia hoy en día la Izquierda y la extrema Izquierda la forman advenedizos, incultos venidos a más que utilizan la política para medrar, hoy en día la Izquierda y sobre todo la extrema Izquierda es casposa, retrógrada, resentida... etc. etc.

Valoración:4menosmas

El de al lado
Hace un mes

Esta quién es.............. ? la que parece va de sobrá.................pero si no tiene ningún futuro, que manera de tirar el dinero si encima le dan una remuneración cuanta miseria.

Valoración:-25menosmas

Brou
Hace un mes

Doble vara de medir y tonto el último. El psoe poniendo tierra de por medio. Las feministas y demás voceros haciendo mutis. Y ahora ¿qué?. España necesita un centrifugado para expulsar a tanto manipulador y malas personas. Asco me da tanta superfialidad e hipocresía.

Valoración:31menosmas

Redes sociales
Hace un mes

Ay las redes, ese patio de recreo de idiotas. Involución humana en estado puro. ¿Que pensaba el atontao este, que no se iba a liar despues de soltar esa animalada? Me da igual el color politico, eso es de idiotas. Por decirlo de manera suave.

Valoración:36menosmas

Balears
Hace un mes

Este político debe ser cesado, juzgado por delito de odio y devolver todo el sueldo político público cobrado.

Valoración:25menosmas

A demagogo de guardia
Hace un mes

Resulta que no es del PSOE,pregiero ser progre a cavernicola.

Valoración:6menosmas

Abu Yahá
Hace un mes

Vox es el único partido que puede sacar a España de la crisis en la que los progresistas de izquierda la están hundiendo

Valoración:1menosmas

Séneca
Hace un mes

Yo creo que sea del color que sea la ofendida y de cualquier color el ofensor, el asunto no tiene defensa alguna. EL AUTOR DEL COMENTARIO demuestra ser un cretino desorejado y él solo se descalifica. Por muchos comentarios a su favor que aparezcan.

Valoración:31menosmas

b
Hace un mes

No pasará nada porque el autor del comentario es de izquierdas y la ofendida de derechas. Si fuera al revés las feministas y voceros de los partidos progres ya estarían llenando las calles de manifestaciones y pancartas. Si alguien es de izquierdas tiene patente de corso para hacer justamente todo lo contrario de lo que dice defender.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3