El sonoro 'zasca' de Julia Otero a la líder de Vox en Madrid

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de archivo de la periodista, en una anterior visita a Palma.

Imagen de archivo de la periodista, en una anterior visita a Palma.

12-12-2019Jaume Morey

Donde las dan las toman. La líder de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, le dedicó un agrio mensaje a través de las redes sociales a «todos esos urbanitas tipo Julia Otero que no se han enterado todavía de que el tractor es diésel». La portavoz de la formación de ultraderecha en la asamblea regional madrileña pretendía atacar con él a los progres que no han salido nunca de la ciudad, y les invitaba a acudir al campo a hablar e interesarse por las preocupaciones de los que lo defienden, antes de enumerar a «ganaderos, agricultores, a los que defienden el toro, a los cazadores».

El texto de su publicación en Twitter no podía ser más directo, haciendo expresa referencia a la popular periodista.

No tardó mucho en llegarle el recado a la periodista. Julia Otero no dudó en responder, recordando a Monasterio que ella proviene de una familia con orígenes rurales, y aprovechando la concepción escéptica de la formación Vox sobre la situación de emergencia climática, tan en boga estos días, coincidiendo con la celebración de la Cumbre del Clima (COP25) en Madrid.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Xisca
Hace 2 meses

Se nota que Julia es una periodista imparcial y que no manipula la información que transmite a sus oyentes y que sus comentarios son objetivos. Ja, ja ,ja

Valoración:2menosmas

Cubana
Hace 2 meses

El apellido Monasterio le viene de perlas.JAJAJAJAJAJAJAJA,

Valoración:2menosmas

Vaya dos
Hace 2 meses

Ninguna de las dos vale para plantar un nabo.

Valoración:0menosmas

¿Que zasca?
Hace 2 meses

Yo no veo ninguna sonoridad ni zasca, decir que se ha tenido que ir a Barcelona desde Galicia para triunfar en el periodismo por culpa del franquismo es una enorme memez.

Valoración:3menosmas

PatriotaDeVerdad
Hace 2 meses

Bueno bueno señora Rocío Monasterio, usted precisamente tampoco puede presumir de origines y de no ser "urbanita", por cierto ¿cuántos años lleva firmando sin título? ¿va a dejar de vender la moto a los españoles y se va a dedicar a sus turbios negocios inmobiliarios? ¿o va a empezar a enseñar catequesis en los colegios?

Gracias

Valoración:6menosmas

Gabriel
Hace 2 meses

Zasca? No veo ningún zasca. Lo que pasa es que Julia Otero está acostumbrada a rodearse de gente que le hace la pelota y a cortar llamadas cuando no está de acuerdo con la opinión del oyente. Y cuando la dejan en evidencia, se enrabieta. Típico de los progres millonarios.

Valoración:4menosmas

yomismo
Hace 2 meses

Ultraderecha?pues bien ya que el 90% de los periodistas y medios informativos de todo tipo de este pais estan en contra de ellos,me gustaria saber que es lo que pasaria si por ejemplo les ocupasen una vivienda a alguien de su familia o a ellos mismos,seguramente callarian,parece que en este pais la manipulacion informativa no tiene limites,alguien tiene algun tipo de decoro informativo?parece que lo que mas gusta son los comunistas,pues bien ahi los teneis negociando con independentistas,es lo que quieren los grandes grupos informativos incluido este diario y el tbo de diario de mallorca.Ahora tambien me censurais el comentario como buenos podemitas

Valoración:0menosmas

Vincent Vega
Hace 2 meses

A tots es que calificau a Julia Otero com a catalanista:no sabeu res de res.Jo escolt es seu programa cada dia i si una cosa no és,es catalanista.Feminista si,però dona canya a qui li pareix,sigui qui sigui,i a Torra n'hi ha donat molta.Però no se casa amb ningu

Valoración:13menosmas

Fox Malder
Hace 2 meses

No sé en qué país vive ésta pero lo flipa mogollón. Ah, sí, vive en el país de la piruleta, en la ciudad de la gominola, en la calle del huevo frito.

Valoración:7menosmas

Otero... ay qué pena...
Hace 2 meses

¿Julia Otero, la nacionalista catalana que todos los días defiende a Torra, que llamaba "bestias pardas" a los españoles, incluyendo los gallegos de los que tanto habla? Se le ha subido el dinero a la cabeza.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3