Cumbre del clima de Madrid COP25

Almeida acepta las disculpas de Javier Bardem

| Madrid |

Valorar:
preload
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, interviene en un acto en Madrid.

SOCIEDAD 

Eduardo Parra - Europa Press

 alcalde madrid jose luis martinez almeida interviene acto homena

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, interviene en un acto en Madrid. SOCIEDAD Eduardo Parra - Europa Press alcalde madrid jose luis martinez almeida interviene acto homena

05-12-2019 | Eduardo Parra - Europa Press

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha manifestado este lunes que acepta las disculpas de Javier Bardem por haberle llamado «estúpido» en la manifestación contra el cambio climático del pasado viernes.

Javier Bardem llama estúpidos a Trump y a Almeida

Bardem abrió un hilo en Twitter para pedir «disculpas» por haberse «dejado llevar por un impulso en absoluto constructivo que flaco favor hace al verdadero mensaje, único y realmente importante».

«Por supuesto que acepto las disculpas de Javier Bardem, como no puede ser de otra manera», ha manifestado Almeida en declaraciones a los medios desde la Cumbre del Clima.

«Lo que lamento no es el insulto de Javier Bardem, porque eso uno lo tendrá que aguantar y ya veremos cómo lo aguantamos, lo que me molesta es que Javier Bardem no hiciera ninguna referencia a la ciudad de Madrid, no reconociera el orgullo de ciudad que tenemos, el orgullo de una ciudad que en menos de 30 días ha sido capaz de organizar una COP de estas características, con un conjunto de infraestructuras y de servicios públicos que han permitido que la Cumbre por el Clima se celebrara», ha explicado.

«A mí lo que de verdad me molesta no es que Javier Bardem me insultara, acepto sus disculpas sean o no sinceras», ha recalcado el alcalde, antes de criticar que el actor «no tuviera la elegancia de hacer un reconocimiento a la ciudad de Madrid».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un ciudadano libre
Hace un mes

Yo no lo a aceptaría, bardem es falso, mentiroso, vanidoso, capitalista con carné de progre bienqueda y amigo de dejar en la calle a los trabajadores

Valoración:-1menosmas

meninfotisme
Hace un mes

Vamos, que lo acepta pero no. Porque si, lo acepto pero (no alaba mi trabajo cargandome el de la anterior alcaldesa)....Y lo acepto pero... (seguramente no es sincero y me tengo que aguantar). Demasiado pero para aceptarlas. Sé sincero Almeida, no las aceptas y, además, te importa un pimientillo

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1