El 'buen rollo' entre Vox y Pablo Iglesias

| Madrid |

Valorar:
preload
Iván Espinosa de los Monteros, Pablo Iglesias e Inés Arrimadas, muy divertidos.

Iván Espinosa de los Monteros, Pablo Iglesias e Inés Arrimadas, muy divertidos.

06-12-2019 | Twitter

Una imagen de cordialidad está levantando polvaredas sobre Vox y Podemos. La conversación informal y en ambiente de buena sintonía que se produjo este viernes durante el aniversario de la Constitución en el Congreso entre Pablo Iglesias, Inés Arrimadas e Iván Espinosa de los Monteros ha creado malestar y cruce de reproches con otros líderes políticos, lo que se ha evidenciado a través de las redes sociales.

Así el dirigente del PP Teodoro García Egea se preguntaba si Vox era «útil» para la izquierda al ver las buenas maneras entre Iglesias y Espinosa de los Monteros.

Iglesias había señalado en un Twitter que «esta nochebuena en muchas familias habrá votantes de UP, de partidos independentistas, de Vox, del PSOE o de cualquier otro. Igual que en las cenas de trabajo o de la clase de la facultad. Y hablarán y se reirán. Eso no es una falta de coherencia política, sino condición humana».

Acompañaba el texto de varias fotografías conjuntas de representantes de distintos grupos políticos y, entre ellas, una con Oriol Junqueras, a lo que el Gabriel Rufián, de ERC contestó: «Qué cobarde equiparar a quien está en una celda por sus ideas con tu compadreo de hoy con los dirigentes del partido que le pedían 75 años en el juicio que le llevó a dicha celda. Y aún más cobarde cuando sabes que no se puede defender 'vicepresidente'».

El desencuentro entre ambos se ha hecho notar durante la semana cuando Pablo Iglesias señaló que ERC debería seguir la senda negociadora de su anterior portavoz, Joan Tardá, en lugar de la actual de Gabriel Rufián.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Actores
Hace un mes

Son actores de la politica. Todos y cada uno. La vocación de servicio no existe.

Valoración:1menosmas

AAB+
Hace un mes

Es que lo contrario seria lo que teniamos en el 36. Eso solo le puede gustar a un sociopata descerebrado.

Valoración:menosmas

jordi
Hace un mes

y esta claro, se rien del pueblo en nuestras narices, derechas izquierdas, todos en general. lo único que les preocupa es entrar y calentar bien el sillón. Pasar de un piso de protección oficial u un mega cason etc etc.

Valoración:1menosmas

rc
Hace un mes

https://twitter.com/SpaniardZone/status/1203301314786209794

Valoración:menosmas

Michael
Hace un mes

A mi me parece estupendo que se lleven bien y no hay el porque politizar los encuentros personales,¿ que pasa, que porque no sean del mismo partido tienen que estar peleados ?

Valoración:16menosmas

Miquelet
Hace un mes

Son los mismos perros con diferentes collares . Ayer lo comente y NO se publico , vamos a ver si hoy tengo mas suerte . Viva la democracia

Valoración:0menosmas

donpesimo
Hace un mes

He aquí como se demuestra la gran comedia de vividores y parásitos. Me recuerdan a los "atletas" de la lucha libre, simulaban destrozarse en el ring; más tarde yo los veía jugando a las cartas en el bar de segunda clase cuando viajaban hacia Barcelona para repetir el show; mucha gente se lo tomaba en serio.

Valoración:0menosmas

Torquemada
Hace un mes

No pondría la mano el fuego por ninguno/a de éstos personajes, por ninguno/a

Valoración:2menosmas

Risk
Hace un mes

Casta y más casta

Valoración:10menosmas

La oveja amarilla con rayas rojas
Hace un mes

Son compañeros de trabajo. Es normal que en el descanso se saluden y hablen del tiempo o se interesen por el familiar enfermo de turno. Me parece que estan sacando las cosas de contexto, pero como que a mi no me publican nada, ésto tampoco saldrá, aunque sea enextremo ligth y además está escrito en Castellano.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3