Cumbre del clima de Madrid COP25

Greta Thunberg abandona la marcha por seguridad

| Madrid |

Valorar:

La joven activista sueca de 16 años, Greta Thunberg, ha abandonado, entre aplausos, la Marcha por el Clima en un vehículo eléctrico, por recomendación de las fuerzas de seguridad, ante la imposibilidad de avanzar a pie debido a la masiva afluencia de personas.

Thunberg, que ha movilizado a jóvenes de todo el mundo, estaba avanzando no sin dificultad debido al elevado numero de manifestantes que colapsaban el paso, desde el cercano centro cultural La Casa Encendida, donde había comparecido ante los medios de comunicación.

En un momento determinado ha tenido que pararse a la altura del Museo del Prado, debido a la «muralla humana» de defensores climáticos de todas las edades, desde grupos de jóvenes a familias con niños.

Estaba previsto que la activista interviniese al final de la manifestación en Nuevos Ministerios, aunque en este momento se desconoce si se mantiene esta intervención.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

meninfotisme
Hace un mes

La unica verdad es que el cambio climático es una realidad y necesita soluciones . Lo quesobre es tanta tonteria contra esta niña. ¿Algo más que ofrecer a parte del insulto? Que el mundo se va al garete. Despertad y dejad a la chiquilla. Que el problema es el cambio climático y no Greta ost...

Valoración:3menosmas

Ramón
Hace un mes

Lo que nadie dice de esta niña es que, cuando tenía 10 años, empezó a informarse de todo lo relativo al cambio climático y empezó a sufrir una crisis muy grave, rozando la depresión, y su familia lo pasó francamente mal (como sabéis, la niña tiene síndrome de Asperger).

Precisamente, involucrarse en mejorar las cosas hizo que superara la depresión, su propia familia se hizo vegetariana para apoyarla y animarla y toda su obsesión ha sido natural y además, una gran ayuda para su salud, por tanto, no hubo ningún interés económico inicialmente.

Posteriormente, después de ver su potencial movilizador, ya que por su enfermedad no es capaz de ocultar los sentimientos y sus gestos expresan la realidad absoluta, sin fingir porque no puede, apareció gente con dinero que quería apoyarla... nada más. Pero claro, a los políticos neoliberales, a los que basan su vida en destrozar el planeta para forrarse, esta niña les molesta, no por lo que dice, sino por su capacidad de movilizar a los jóvenes.

Valoración:5menosmas

OTIÑA
Hace un mes

hay hay los dodotys todo es un montaje lo de esta chica fama que quiere ella tanto como su familia vivir a costa de los demas

Valoración:-7menosmas

@Jose
Hace un mes

Infórmate mejor, antes de llamar ridículo a nadie, Jose. En ciudades como Madrid es obligatorio circular con vehículos con el distintivo ecológico, porque estos vehículos no lanzan humos contaminantes y por tanto mejoran la calidad del aire de manera inmediata (aunque luego se contamine en otros procesos, algo que por cierto, ya está tan avanzado que no es como dices, porque ya no contamina tanto la creación de las nuevas baterías).

Valoración:0menosmas

Jose
Hace un mes

Ridiculo activista climatica que va en avion con sus asesores a usa despues esto en coche eléctrico para aparenter el respecto al medio ambiente cuando es mas contaminante que un diésel si consideramos su producion baterias producion de corriente y reciclage , otravez mas demostramos la poca inteñigencia de humano le decimos algo es bueno y el se lo cre sin preguntas

Valoración:3menosmas

Justice
Hace un mes

Y los padres haciendo caja sacando a una niña del colegio.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1