Cumbre del clima de Madrid COP25

Greta Thunberg: «Espero honestamente que esta COP25 deje algo concreto»

| Madrid |

Valorar:

La activista sueca Greta Thunberg ofrece una rueda de prensa en la Casa Encendida de Madrid en el marco de su participación en la Cumbre del Clima (COP25).

06-12-2019Youtube: Europa Press

La joven activista medioambiental Greta Thunberg dijo este viernes en Madrid que espera «honestamente» que la Cumbre del Clima «deje algo concreto» y que aumente la concienciación entre la población en general en la lucha contra la crisis climática.

«Hay una urgencia visible en torno al cambio climático pero ahora mismo no parece que la gente lo entienda de esa manera; haremos todo lo posible para que pase algo concreto y no sea ignorado más», añadió la adolescente sueca.

Thunberg se manifestó de esta forma en una multitudinaria rueda de prensa que ofreció unas horas después de llegar a la capital española y visitar, por sorpresa, la sede de la Cumbre del Clima que arrancó el lunes pasado.

Climate change activist Greta Thunberg holds a news conference in Madrid

La mediática activista, de 16 años, convertida ya en icono de la lucha juvenil tras haber movilizado en los últimos meses a millones de jóvenes con su ejemplo en la lucha contra la crisis climática, insistió: «No podemos esperar ni un solo día más» para actuar.

«La COP25 es significativa, no podemos esperar a la COP26, no podemos permitirnos medio año, no podemos permitirnos más días para una acción real, la COP25 no es algo que deba ser ignorado y postpuesto», enfatizó.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Joanne
Hace 2 meses

Los padres están haciendo dinero pero están desgraciando a este pequeña infeliz que además tiene el Payo mediático que dura dos segundos. Mejor estaría en su casa

Valoración:5menosmas

k3
Hace 2 meses

Mejor sería que hubieran puesto un loro. Diría lo mismo y no costaría casi nada.

Valoración:8menosmas

OTIÑA
Hace 2 meses

@ilcatolico si tanto la aprecias adoptala con tusueldo y sin ayudas del estado españos españa unida jamas sera vencida baleares y cataluña son y seran parte de españa

Valoración:5menosmas

Algo sí que deja
Hace 2 meses

Un gasto de 87 millones de euros de los que solamente se recuperarán un 20% en ingresos. Eso sí, los 400 voluntarios no cobrarán ni un euro, muy diferente a los activistas como Greta que esos sí que reciben su dinerito.

Valoración:11menosmas

Otiña
Hace 2 meses

Y del alemana de 12 años con más de un míleon de árboles plantados en 3 años no dicen nada este si mira por el cambio ella llego en velero a motor y en tren eso contamina xq no realizó ela camino andando o a remo

Valoración:16menosmas

ilcatolico
Hace 2 meses

madre mia cuanto odio hacia esta niña en los comentarios casposos.....

Valoración:-23menosmas

veinat
Hace 2 meses

Contradicción continua,, se quejan de los sponsors, y en eso tienen razón, son marcas que contaminan, pero luego se les ve vistiendo jeans y zapatillas de marcas, y las dos cosas contaminan y las fabrican en paises asiáticos donde trabajan niños explotados..

Valoración:17menosmas

ana
Hace 2 meses

Esta chica, tiene estudios y criterio para hablar del clima? y que los politicos, y periodistas y demas, esten babeando por hacerse una foto con ella .sinceramente no doy credito lo tontos que son algunos.

Valoración:23menosmas

Ancestry
Hace 2 meses

Le siguen el teatro..esta bien concienciar sobre muchas cosas mejorables.Recuerdo que en grandes ciudades teniamos carbonilla en los mocos por la noche.años 60. Ahora no. Tenemos tambien la culpa nosotros del cambio climatico desde la epoca de Los dinosaurios?no.somos un atomo en el universo. Y la Greta..ojala me equivoque..acabara en un psiquiatrico.

Valoración:17menosmas

Camb10
Hace 2 meses

Podríais sacar datos sobre el magnate Sueco si no voy mal que esta financiando a su familia.. tiene todo mucha validez .. jajajajaja. Casualmente cada 'x' años aparece un niño de la nada con todo aprendido, quien puede decir que no a un niño ??? Jajajajaj

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2