Adriana Lastra se tropieza y cae al suelo cuando iba a votar

| Madrid |

Valorar:

La portavoz del PSOE en el Congreso, Adriana Lastra, ha tropezado este martes en las escaleras del hemiciclo cuando se dirigía a votar y se ha caído al suelo junto al escaño del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, quien le ha ayudado a levantarse.

Ayudada por dos ujieres, Lastra se ha sentado y ha sido atendida por el médico del Congreso, que, según fuentes del grupo, ha constatado que tan solo se ha torcido un tobillo.

Además de Sánchez, la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y la diputada del PP Ana Pastor, que es médico, la han ayudado a sentarse en una silla a los pies de la mesa.

El presidente de la Mesa de Edad, Agustín Zamarrón, le ha pedido que permaneciera sentada y le ha indicado que los ujieres se acercarían a recoger su voto.
Lastra ha abandonado el hemiciclo en silla de ruedas.

Lastra ha querido agradecer las muestras de apoyo que ha recibido y ha informado que «parece que es un esguince». No obstante, ha precisado que se encuentra bien y seguirá con su agenda. Este martes está previsto que se reuna con ERC y JxCat para avanzar en las negociaciones para lograr la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Congreso.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.