Sánchez, dispuesto a verse con Arrimadas tras su propuesta de pacto moderado

| Madrid |

Valorar:
preload
La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, este lunes, a su llegada a la rueda de prensa que ha ofrecido en la Cámara Baja.

La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas, este lunes, a su llegada a la rueda de prensa que ha ofrecido en la Cámara Baja.

02-12-2019 | Efe(Paco Campos)

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, está dispuesto a reunirse con la portavoz de Cs en el Congreso, Inés Arrimadas, después de que ésta le haya propuesto una reunión a tres con el líder del PP, Pablo Casado, para explorar un acuerdo parlamentario «moderado y constitucionalista».

Fuentes de Moncloa han confirmado a EFE la disposición de Sánchez de reunirse solo con Arrimadas en los próximos días, una vez que el presidente del Gobierno pueda cumplir con sus compromisos internacionales de esta semana.

Arrimadas ha pedido por carta a Pedro Sánchez una reunión a tres, también con el presidente del PP, Pablo Casado, «para hacer historia» y poner en marcha un acuerdo parlamentario moderado y constitucionalista.

«Quiero proponer una mayoría de 221 escaños moderados y constitucionalistas» para llegar a un acuerdo que permita poner en marcha un Gobierno que deje fuera a populistas, nacionalistas y separatistas, ha planteado.

Según ha explicado en una rueda de prensa en el Congreso, la mejor opción es un acuerdo parlamentario con un Gobierno en minoría del PSOE aunque no ha descartado otras fórmulas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

EF
Hace 6 días

Solo lo hace para meter presión a ERC... todo por un sillón.

Valoración:1menosmas

A-Toni-to
Hace 6 días

Esta señora propone un pacto a 3 y aún no se ha dado cuenta que sus votos no sirven de nada puesto que PP y PSOE juntos ya tienen la mayoría absoluta. ¿Quién la asesora?

Valoración:5menosmas

Mallorquin
Hace 6 días

Ya volvemos a vendernos a cualquier partido con tal de tener un poco de poder. Ya hemos visto hace tiempo quién es Ciudadanos, tanto le da pactar con izquierda como con derecha.

Valoración:0menosmas

Gatolandia
Hace 6 días

Que wapa e inteligente esta mujer.Espero que sea la próxima presidenta de España,confio en ella,hay que darle una oportunidad a las mujeres como presidenta

Valoración:1menosmas

paco
Hace 6 días

A mí me encantaría reunirme con arrimadas.

Valoración:-6menosmas

España despierta.
Hace 7 días

Cualquier cosa menos el comunismo o la extrema izquierda!!

Valoración:9menosmas

Avi Paparra
Hace 7 días

Desde que el Psoe le hizo el trabajo sucio al PP modificando el art.135 de la Constitución(el pago de la deuda pública tiene prioridad sobre CUALQUIER otro pago de estado...) puede uno ponerse a temblar con esa gente.

Valoración:11menosmas

Esta de que va
Hace 7 días

Según parece ésta lleva el mismo camino que su antecesor, notoriedad, aires de grandeza y sobre todo, muy presuntuosos, es decir, otra "aspirante" de algo a lo que nunca llegará, hace tiempo que a ésta "clase" se le vio el plumero, sólo se dedican a la "ambiguedad" porque no tienen proyecto y sus ideas no son "dignas" de los tiempos que corremos, están desfasados/as.

Valoración:-11menosmas

Carroñeros
Hace 7 días

La ultraderecha no puede estar peor,nunca va a gobernar,jajajajajajaja

Valoración:-24menosmas

antonio
Hace 7 días

Empieza a cansar eso de constitucionalistas. Por ahora el único partido que se manifiesta contrario a la constitución es Vox. Otra cosa es que haya partidos que quieran reformarla, pero eso no significa que sean contrarios. Si fuera así PP y Psoe también serían contrarios porque ellos si que la modificaron para contentar a la banca

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2