Sánchez dice que «solo un puñado de fanáticos niega la evidencia» del cambio climático

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, durante su intervención en la ceremonia de inauguración de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), en Madrid.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, durante su intervención en la ceremonia de inauguración de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), en Madrid.

02-12-2019 | Eduardo Parra - Europa Press

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha afirmado este lunes en su discurso de la inauguración de la COP25 que «hoy, por fortuna, solo un puñado de fanáticos niega la evidencia» del cambio climático y que, ante ello, «no hay más alternativa que actuar con hechos».

«Durante años, circularon las versiones más variadas e irracionales del negacionismo climático. Hubo quienes veían conspiraciones e incluso dictaduras de supuesta corrección política. Hoy, por fortuna, solo un puñado de fanáticos niega la evidencia», ha dicho Sánchez en su intervención en la cumbre que se celebra en Madrid.

El presidente ha añadido que «el tiempo ha probado que frente a los 'hechos alternativos' que algunos invocan para negar la emergencia climática, no hay más alternativa que actuar con hechos, con actuaciones».

La batalla contra el cambio climático, ha continuado diciendo, requiere de «coraje y determinación», así como de «solidaridad y liderazgo», pero sobre «sobre todo, de hechos».

Sánchez ha pronunciado estas palabras ante un auditorio de mandatarios internacionales, expertos, y también responsables políticos del PP (Pablo Casado), Ciudadanos (Inés Arrimadas), Podemos (Pablo Iglesias) y Vox (Iván Espinosa de los Monteros), que se han sentados juntos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pastoreando al rebaño
Hace 6 días

Con los avances tecnológicos para manipular el tiempo climatico, pruebas militares nucleares, harpp y demás y este actor secundario aún intenta como es siempre habitual, culpar al ciudadano de a pie, eso sí, aprobando una nueva subida del 8% de la luz, porque así se arreglará todo, la niña diabólica nos salvará, tranquilos.

Valoración:5menosmas

Falconetti
Hace 7 días

Ya tenemos a toda la ultraderecha vomitando su demagogia. A ver, lo poquísimo que contaminan el avión y el helicóptero presidenciales se ve ampliamente compensado por las acertadísimas políticas de nuestro gobierno y las grandes decisiones de la presidencia. Los únicos que contaminan son los fachas, sobre todo la vida política.

Valoración:-14menosmas

JESus
Hace 7 días

Este tío Sánchez panza de la jeta q gasta plagiando tesis con informes curtes sin entrecomillar marca Sánchez Menudo jefaza,

Valoración:6menosmas

Un minuto de gloria.
Hace 7 días

Ni caso, dejarlo que tenga su minuto de gloria con estas declaraciones, lo siento por la gente inteligente que ha venido COP25, y lo tenga que aguantar, el cambio climático se puede solucionar, pero el futuro de España con los próximos dirigentes que tendremos, será peor que el cambio climático, el anterior de su mismo equipo fue un desastre se fue a dar consejos al Maduro para salvar Venezuela cuando dejo su propio País en el precipicio de la ruina, por ahora estas los dos empatados a ver quien será peor.

Valoración:6menosmas

You
Hace 7 días

No sabe lo que dice: un puñado ! Pero si es toda china y EEUU los que no se quieren adaptar ! Esos son millones !!

Valoración:6menosmas

Un ciudadano libre
Hace 7 días

Vamos, el Rey del cinismo, el único cara dura que es capaz de ir desde Madrid a Valladolid en avión y capaz de ir hasta Andalucía en AVE y llevarse el avión para que le recoja después de montar el nunerito y regresar. Y aún le votan.

Valoración:8menosmas

Ildefonso Machuca
Hace 7 días

pues "sube fanaticamente" el precio del transporte publico... como TU vas en FALCON o en SUPER PUMA

Valoración:10menosmas

Javier
Hace 7 días

Miente como un bellaco, ese narcisista seguro que piensa en todo esto mientras se pasea en el falcón

Valoración:10menosmas

Pedro
Hace 7 días

Y Vox sigue... en contra de la ciencia.... Casa vez dais mas asco...

Valoración:-22menosmas

alcalino
Hace 7 días

A este caradura de sánchez lo que le importa es figurar como presidente, España le importa un bledo tal como demuestra cada dia con querer portronarse en el poder con los que como el, no quieren España y los pensamientos es de destruirla, se quiere aliar con los presos del golpe y sacarlos de la cárcel, darles la independencia y con los etarras antes que con otro partido constitucionalista.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3