Rozalén lamenta recibir «miles de insultos y amenazas» tras sus críticas a Vox

| Madrid |

Valorar:
La cantante Rozalén

La cantante Rozalén

VIVE LA FERIA

La cantante Rozalén ha lamentado los «miles de insultos y amenazas» que ha recibido en los últimos días tras las críticas que lanzó a Vox al asegurar que era un partido que «cada vez que habla, suelta odio».

«Cada vez que hablan, sueltan odio. Que ellos continúen que nosotras seguiremos con nuestra revolución que sí es de amor», apuntó la cantante el pasado 19 de noviembre, cuando fue galardonada con la Mención Honorífica del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid por su lucha contra la violencia de género.

«Llevo cinco días recibiendo miles y miles de insultos y amenazas. El motivo: un titular en el que digo que ciertos políticos sueltan odio cuando hablan. Antes lo pensaba. Ahora, desgraciadamente, lo sé. Qué tristeza más grande», ha explicado Rozalén en su cuenta de Twitter.

La cantante ya ha recibido varias muestras de apoyo de numerosos seguidores y también de partidos políticos como Unidas Podemos. «Su odio no acabará con tu fuerza y tu alegría. Por suerte, son una minoría en nuestro país quienes no han abierto la puerta violeta. ¡Seguimos!», ha escrito la formación morada.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

toni
Hace un año

Todo es libertad de expresión que según usted es cada vez que habla suelta odio, y según yo mismo suelta usted tontería. Dos puntos de vista.

Valoración:3menosmas

Alf
Hace un año

Aquí solo vale lo que dice la izquierda progre y los perroflautas comunistas bolivarianos. ¿ No te quejas de la chacha escolta explotada por los marqueses de Galapagar?. A la extrema izquierda y al comunismo ni agua!!!

Valoración:6menosmas

fargo
Hace un año

rozaquién?...

Valoración:3menosmas

defensa
Hace un año

Quizas es esto lo que defienda VOX. Que todos seamos iguales.Tu si puedes y esconderte en ser mujer. Ya esta bien de engaños y aprovecharse por ser mujer.Eso si, a todo aquel que se demuestre que haga daño, sea a hombre o mujer que le caiga todo el peso de la justicia. Es penoso que solo porque una mujer denuncie, se lleven preso a un hombre, luego ya se vera si es cierto o no. pero como dije antes, si hay pruebas que le den una buena dosis de justicia.

Valoración:6menosmas

Gollum
Hace un año

Ni caso, Rozalén!! Tu sola aportas mas cosas buenas al mundo que todos ellos juntos!!!

Valoración:-9menosmas

Juan
Hace un año

Rozalén...desde el primer momento que dices que "cuando hablan sueltan odio" ,te expones...al igual que tú eres libre de opinar,el resto del mundo también. Pero si lo dicen los progres como tú es libertad de expresión...

Valoración:16menosmas

Incredulo
Hace un año

En boca cerrada no entran moscas.... sois muchos los artistas que desde su burbuja se atreven a hablar de política sin tener ni p. Idea.

Valoración:14menosmas

Kendu
Hace un año

A ver 'tu insultaste primera', esa era Rosalía. Que oímos campanas y no sabemos donde. Bien por Rozalén. Al fascismo ni agua!!!

Valoración:-16menosmas

Tú insultaste primera
Hace un año

No has dicho tu primera Fuck Vox ? O sea primero insultas , dices que tienes la libertad de decir lo que quieras ...ellos te responden con lo mismo y ahora haces un drama porque te han respondido con los mismos insultos que lanzaste tu , y encima tienes la cara de hablar de amor

Valoración:31menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1