Sánchez pide a la militancia del PSOE que avale el acuerdo con Podemos para construir un país más justo

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez.

12-11-2019JESUSHELLN

El presidente del Gobierno en funciones y líder del PSOE, Pedro Sánchez, ha escrito este jueves en su cuenta en Twitter para pedir a la militancia socialista que avale el acuerdo suscrito con Unidas Podemos para formar un Ejecutivo de coalición que construya «un país más justo».

«Tenemos la oportunidad de construir un Gobierno progresista para mejorar la vida de las mayorías y construir un país más justo. Como militante, tienes en tu mano la decisión de ratificar el acuerdo con Unidas Podemos, para el que pido tu voto favorable el 23N», escribe Sánchez.

El mensaje del líder socialista se acompaña de un vídeo en el que se invita a la militancia a seguir escribiendo la historia que comenzó con la firma del acuerdo entre Sánchez y el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, el pasado 12 de noviembre. «Es tu turno», se les arenga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

mallorqui
Hace 7 meses

Ojo al jeta, manipulador mentiroso compulsivo, okupa, etc lo que busca es poltrona y sueldazo vitalicio, le importa un carajo si el país se hunde.

Valoración:2menosmas

alucinado
Hace 7 meses

Ni uno solo comentario a favor del usurpador chavista, eso lo dice todo, entonces alguien se explica los motivos por los que ha ganado las elecciones ??? esta muy claro, los votantes de este estafador, ni leen ni escriben, hay que ser muy ignorante para votar a un partido que las tres veces que ha gobernado, ha batido los récords de destrucción de empleo y de ruina economica

Valoración:1menosmas

Biel
Hace 7 meses

És impresentable. Patètic. És capaç de qualsevol cosa per satisfer el seu ego. Perillós, temerari i arrogant. Si aquest i potemos afafen poltrones pot ser una catàstrofe històrica. No crec que ho poguem contar.

Valoración:2menosmas

Michi Panero
Hace 7 meses

Justo es ir a un concierto con un avión del estado, declarar el tema secreto y no dar explicaciones

Valoración:9menosmas

CanBum
Hace 7 meses

Y qué pasará si los militantes dicen NO a su "preacuerdo"??? Cabe esta posibilidad? Nos queda un hilo de esperanza para que este despropósito no se produzca?

Valoración:12menosmas

Nita
Hace 7 meses

Con el populismo ni antes ni ahora ni después el PSOE va a pactar. Con Podemos llegarán las cartillas de racionamiento.... Qué es lo que ha cambiado para que ahora pidas los avales?

Valoración:14menosmas

Juanito
Hace 7 meses

Carece de credibilidad todo lo que diga. La ruina que viene, la crisis que privoca, disputas sociales. Caos y violencia quiere

Valoración:11menosmas

Joana
Hace 7 meses

Y una poltrona más confortable, que es lo único que les interesa.

Que hace unos meses le parecía muy injusto y perjudicial pactar con Podemos. Qué desengaño de PSOE!

Valoración:21menosmas

pep
Hace 7 meses

IMPOSIBLE crear un pais mas justo con socialcomunismo

Valoración:14menosmas

Demagogo de guardia
Hace 7 meses

Habrá que traer a colación el chiste sobre lo que es justo pero no conveniente. Hasta ese punto hemos llegado con estas pamemas progres. La zorra guardando el corral.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3