Caso de los ERE

Rivera reaparece y pregunta a Sánchez si piensa dimitir tras la sentencia

| Madrid |

Valorar:
preload
El expresidente de Ciudadanos Albert Rivera.

El expresidente de Ciudadanos Albert Rivera.

05-11-2019 | Efe

El expresidente de Ciudadanos Albert Rivera ha reaparecido este martes, después de anunciar que dejaba la política, para preguntarle al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, piensa dimitir tras conocerse la sentencia de los ERE que condena a los expresidentes andaluces, Manuel Chaves y José Antonio Griñán.

«Tenemos finalmente la sentencia de los ERE del PSOE, nos han robado a los españoles millones y millones de euros. ¿Va a dimitir, señor Sánchez? ¿sí o no?», ha publicado Rivera en un apunte en su perfil de Twitter.

«No respondió. Insistí en los debates electorales del 28A y del 10N. Y nada», critica Rivera, antes de pedir su dimisión. A su vez, el exdirigente 'naranja' refuerza su posición difundiendo un vídeo de una intervención parlamentaria del pasado mes de julio en el Congreso, en la que ya preguntaba a Sánchez si iba a dimitir en caso de que los políticos socialistas fueran condenados.


«Si dice que el problema de la moción de censura fue un problema de corrupción, usted va a dimitir si hay condena al PSOE por los ERE, ¿si o no?», interpeló Rivera a Sánchez en esa sesión parlamentaria, recordando que la moción de censura contra Mariano Rajoy, que llevó a Sánchez a Moncloa, estuvo motivada por la sentencia del caso Gurtel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Yuan
Hace 26 días

En poco tiempo lo veremos en vox

Valoración:1menosmas

meninfotisme
Hace 26 días

Este señorito, ¿no se había retirado de la política? Que hable cualquiera menos él. El PP ha sido corrupto en Madrid, en Baleares, en Valencia, metiendonos en una guerra con mentiras....El PSOE en Andalucía donde, por cierto, está pagando en la oposición su mal hacer, como debe ser.

Valoración:-7menosmas

Damià
Hace 26 días

Qué gracia los que criticáis a Rivera por reaparecer antes que responsabilizar a Sanchez del problema en cuestión ... “ yo soy de izquierdas o de derechas ... hagan lo que hagan “ un poquito de coherencia y personalidad por favor ...

Valoración:5menosmas

...
Hace 26 días

Pero Alberto, no te habías retirado? A ver, la diferencia entre Mariano Rajoy y Pedro Sanchez es que al PP en el supremo lo definieron como organización criminal y no era ético tener un gobierno central regido por una organización criminal...

Valoración:-1menosmas

Ruben
Hace 26 días

No te habias ido?? o era un farol y nadie te pidió que no renunciaras?? parece que te salió el tiro por la culata.

Valoración:-4menosmas

Animal político
Hace 26 días

Ya está aquí el del ladrillo... Si es que no gana uno para sustos.

Valoración:-5menosmas

Las verdades de Caronte
Hace 26 días

El 8 de junio de 2016 Sánchez publica un Twitter defiendo la inocencia de los acusados. Un psicópata de manual aspirando al poder. Y no faltan los ciegos defensores acólitos que imagino que son estómagos agradecidos.

Valoración:16menosmas

Maians
Hace 26 días

Aquesta notícia és un autèntic "poltergeist" : efecte produït per un fantasma.

Valoración:-10menosmas

Kendu
Hace 26 días

Esperanza Aguirre vol. 2

Valoración:3menosmas

Joan
Hace 26 días

No te fuiste ? No pediste tu baja para dedicarte a tus cosas ? Entonces que vienes a buscar.? Te escuece en las venas el no poder dar caña y ahora encontrarte fuera.? Pues tu tren ya pasoi... anda no hagas mas daño al partido que tu te has cargado... cuanto rencor tiene este pájaro...

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2