Independentismo catalán

Torra reafirma su «compromiso» de culminar «el proceso de independencia»

| Barcelona |

Valorar:

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha reafirmado este domingo con un mensaje en Twitter su «compromiso para trabajar, sin tregua, para culminar el proceso de independencia».

Torra ha lanzado ese mensaje al cumplirse hoy un año y medio de prometer su cargo de presidente de la Generalitat y un día antes de que comparecer mañana ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), que lo juzgará por desobedecer la orden de la Junta Electoral de retirar los lazos amarillos de los edificios públicos en la campaña del 28A, lo que puede costarle hasta dos años de inhabilitación.

Torra recuerda en su mensaje que cuando prometió su cargo lo hizo «con fidelidad a la voluntad del pueblo de Cataluña representada en el Parlament» catalán.

«Agradezco la confianza recibida», indica Torra, quien a continuación manifiesta su compromiso de «culminar el proceso de independencia»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

inspector
Hace 23 días

existe en el nacionalismo catalán un tufíllo a supremacismo,,,ellos son seres superiores y si hay un exponente maximo ese ese es TORRA,,, es un hombre con sueldo de escándalo, con ciento veinte asesores bien engrados a 100.000 palmeretes del ala por barba y una guardia pretoniana de 240 mossos exclusivos para él.... señores no me extraña nada que se sienta superdivíno e intocable para hacer y decir lo que le dé la gana .... osea un ser superior.,,, porque no hay nadie que le corte las alas de momento claro!!!!!

Valoración:4menosmas

aburrido
Hace 24 días

El mejor sitio para este y los otros es un psiquiatrico

Valoración:5menosmas

ARTO
Hace 24 días

Estas a punto de tener la independencia claro en ALCATRAZ

Valoración:4menosmas

angelcaido
Hace 24 días

A que no tiene lo que hace falta tener.....¿APUESTAS? Este igual que el Presidente del Parlament Mucho PICO Y POCA PALA....

Valoración:3menosmas

Alfa7
Hace 24 días

Torra te veo en la carcel y haber si al que pongan en tu sitio espero que sea NORMAL

Valoración:6menosmas

satan
Hace 24 días

pronto tendrá que empezar su desfile por los juzgados...veremos si su futuro es la independencia o la cárcel...

Valoración:10menosmas

Incredulo
Hace 24 días

Yo creo que tiene la enfermedad esa del Joker,un trastorno bipolar o algo así, muchos dicen que acabará en la carcel pero yo creo que este acaba en un centro con una camisa de fuerza

Valoración:11menosmas

Quasimodo
Hace 24 días

Torra, tu destino culmina en una cárcel, más pronto que tarde. Ahora que por lo visto son muchos más los que no quieren la independencia ya no hablas de referéndum. Porqué será?. Aceptarías un resultado negativo para tus intereses?.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1