Despiden a la responsable de publicar una foto en bikini de Bea Fanjul

| Barcelona |

Valorar:
preload
La presidenta del PP de Bizkaia, Raquel González, (d) escucha la intervención de la nueva diputada del PP por Bizkaia, Beatriz Fanjul. Imagen de archivo.

La presidenta del PP de Bizkaia, Raquel González, (d) escucha la intervención de la nueva diputada del PP por Bizkaia, Beatriz Fanjul. Imagen de archivo.

13-11-2019 | Luis Tejido - EFE

El medio digital 'Barcelona Hoy' ha despedido a la responsable de publicar una noticia en la que salía la diputada del Partido Popular, Bea Fanjul, en bikini.

Tras la publicación de la noticia, Fanjul escribió un tuit denunciando la situación. Otros compañeros de partido, como Marga Prohens, también criticaron la publicación a través de redes sociales.

Tras el tuit de la diputada del Partido Popular, 'Barcelona Hoy' contestó con otra publicación pidiendo disculpas. En el mensaje, el medio digital asegura haber despedido al responsable, además de haber retirado la fotografía. Sin embargo en la cuenta de Twitter del medio digital, la fotografía en cuestión continua visible.

Poco después de publicar las disculpas, Bea Fanjul publicó un último tuit aceptando las disculpas, a lo que añadió: «Todos somos humanos y podemos cometer errores... Pero no hace falta despedir a nadie por esto».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Martillo
Hace 27 días

@Picapiedras, no te pierdas en interpretaciones filosóficas. Bea Fanjul hace pública la foto y luego nos quejamos de que un medio la use. Lo mires como lo mires, no tiene sentido. Máximo cuidado con lo que subimos a las redes sociales.

Valoración:0menosmas

picapiedras
Hace 27 días

@Martillo, a ver si lo entendemos, el medio que se proclama feminista muestra una foto de una política y termina haciendo un uso machista describiendo a una mujer no por ser diputada, sino por su cuerpo, un medio que es de izquierda. etc etc

Valoración:-1menosmas

Ya les vale
Hace 27 días

Tiene gracia, nos quedamos en la anécdota de la foto, pero no se publica por qué y como hubo que revisar el recuento de votos, para que ese escaño no se lo adjudicase el PNV de forma más que sospechosa.

Valoración:-4menosmas

Interés general
Hace 27 días

Pues no entiendo el despido. Esto ha sido cuestión de estado. A partir de ahora tiene mi voto

Valoración:-3menosmas

Francesc
Hace 27 días

Per lo vist va ser una pava segons he vist a Twitter. Ara cerca feina. Canviau es titular.

Valoración:-3menosmas

Smith
Hace 28 días

“A la responsable”

Valoración:11menosmas

Tomeu
Hace 28 días

@martillo, lo que dices no es cierto. Por ejemplo, está noticia está subida a internet y no por ello la puedes usar como te venga en gana. Las fotos que sube la gente a las redes sociales, las sube para que estén ahí. No para que se usen de ninguna otra forma

Valoración:8menosmas

Martillo
Hace 28 días

Toméu, en el momento en que publica la foto en un perfil de acceso libre, la pone a disposición de todos. Estamos hartos de escucharlo: cuidado con lo que subimos a las redes. ¿Cómo vas a quejarte de que otro tire de una foto que tú y sólo tú has hecho pública?

Valoración:21menosmas

July Churches
Hace 28 días

Me pregunto si hubiese sido un diputado con barriga si se hubiese publicado su foto en bañador en la playa...

Valoración:14menosmas

Tomeu
Hace 28 días

Aunque la foto la haga publicado ella en su Instagram, no quiere decir que cualquiera la pueda usar sin su consentimiento.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2