La presidenta del PP de Bizkaia, Raquel González, (d) escucha la intervención de la nueva diputada del PP por Bizkaia, Beatriz Fanjul. Imagen de archivo. | Luis Tejido - EFE

TW
11

El medio digital 'Barcelona Hoy' ha despedido a la responsable de publicar una noticia en la que salía la diputada del Partido Popular, Bea Fanjul, en bikini.

Tras la publicación de la noticia, Fanjul escribió un tuit denunciando la situación. Otros compañeros de partido, como Marga Prohens, también criticaron la publicación a través de redes sociales.

Noticias relacionadas

Tras el tuit de la diputada del Partido Popular, 'Barcelona Hoy' contestó con otra publicación pidiendo disculpas. En el mensaje, el medio digital asegura haber despedido al responsable, además de haber retirado la fotografía. Sin embargo en la cuenta de Twitter del medio digital, la fotografía en cuestión continua visible.

Poco después de publicar las disculpas, Bea Fanjul publicó un último tuit aceptando las disculpas, a lo que añadió: «Todos somos humanos y podemos cometer errores... Pero no hace falta despedir a nadie por esto».