Ironía en las redes: «Hasta Jesucristo está hasta los huevos de Vox»

| Valladolid |

Valorar:

«Hasta Jesucristo está hasta los huevos de Vox», dicen de forma irónica en las redes sociales, a cuenta de un vídeo que se ha viralizado cuyo protagonista es el portavoz de Podemos Pablo Fernández. El representante de la coalición en las Cortes de Castilla y León salió a la sala de prensa hace unos días con un objetivo claro: deleznar y rechazar una propuesta de Vox en el parlamento autonómico contra el decreto de Memoria Histórica de aquella región.

Tal y como se muestra en el vídeo, Fernández utiliza duras palabras para condenar la iniciativa parlamentaria de la ultra derecha. Se trata de un vídeo de la semana pasada, pero este jueves se viralizó después de que el diputado lo compartiera, a raíz del rechazo unánime del hemiciclo.

En calidad de portavoz del Grupo Mixto le tocó a Fernández presentar la proposición de Vox en el pleno parlamentario. Después, ante los periodistas, se encargó de marcar distancias con el texto de los de Santiago Abascal.

«Lo único que quiero decir es que es una basura, es una vergüenza, es una puta basura, es una vergüenza. Es deleznable, miserable, asqueroso y bochornoso». Es una puta basura. «A mí se me cae la cara de vergüenza que en la sede de la soberanía de las castellanas y leonesas tenga que sustanciarse una mierda como la que va a presentar Vox en el próximo pleno», dijo

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

o sea,:ÉLL@$,SON÷EXTREMA IZDA,¿Y SÉ QUEJAN?
Hace 2 meses

Ó sea,,,,,yo,(por ejemplo,SOY UN ASNO,,,,,,Y AL ENCONTRARME,A UN IGUAL,,,,, ¡¡¡LE LLAMO "BURRO,Y OREJAS LARGAS!!!! PÉRO,,,,,,,,¡¡SI SÓY IGUÁL.......(pero,"¿de los buenos,"?) Jamás he visto NADA BUENO,EN LA EXTREMA IZQUIERDA.!!!!!! En cambio,"éll@$",se ven como DIÓS.!!! ¡¡¡¡LO que hay que ver.DÉU MÉU.!!!!

Valoración:1menosmas

Patulea infecta
Hace 2 meses

"Mierda" , "puta basura" . En sede parlamentaria. Este sujeto se identifica con s luz palabras y también su partido. Es la rabieta de un hippioso que sólo puede patalear porque le llevan la contraria en vez de darle la razón con su dictadura del pensamiento único comunista y puritana. Así son los los zombies globalistas infectos. La LMH es una porquería de odio y venganza de los que perdieron la guerra y que ahora quieren ganarla a costa de los muertos de los demás y su olvido. Basura dirigida y lobotomia social.

Valoración:1menosmas

Mobi
Hace 2 meses

Desde luego en este pais de pandereta mejor perroflauta progre ...protestando. de fiesta y sin currar y ademas subvencionado y sin comprometerse con nada....concentraciones y fines de semana quemando contenedores y claro cuando uno tiene infraestructuras y vias del tren lo que apetece es cortarlas

Valoración:2menosmas

Ido que
Hace 2 meses

@tomaquet, en quan partesquis tu en cabrà un altre.

Valoración:-5menosmas

@Harto de tontos
Hace 2 meses

Prefiero ser perro-flauta,progre a cavernicola,o si prefieres facha.

Valoración:-14menosmas

Vaya jeta.
Hace 2 meses

Los de extrema izquierda dando lecciones...Ver para creer!!

Valoración:12menosmas

memeu
Hace 2 meses

este personaje es el tipico democrata de izquierdas,,

Valoración:16menosmas

Xabi
Hace 2 meses

No entiendo los comentarios que dicen que el de Podemos vive de la política, cuando el líder de VOX no ha trabajado nunca fuera de la política. Al menos el de Podemos tuvo un kiosko. Por favor, usar otros argumentos.

Valoración:-16menosmas

Vote Null
Hace 2 meses

No comulgo con este señor. Pero es que tiene toda la Razon!!!

Valoración:-14menosmas

Fa empegallir
Hace 2 meses

Té tota la raó, però amb aquest vocabulari se desacredita a ell i de passada deixa malament a tots els antifeixistes. Però com que noltros no som com la extrema i ultra dreta, condembam aquesta manera de parlar tan lletja. Que dimitesqui, que al seu lloc hi posin una persona culta ii educada.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5