Ley y orden

Eduardo Luna: «No existen los presos políticos, lo que hay son políticos presos»

| | Palma |

Valorar:

El abogado de cabecera de Ley y orden, Eduardo Luna, responde a las siguientes preguntas: ¿Por qué se ha condenado a los nueve líderes independentistas catalanes por sedición y no por rebelión? ¿Han sido justas las condenas? ¿Los españoles nos hemos leído la sentencia?

A. López

El Tribunal Supremo ha impuesto penas de entre 9 y 13 años de cárcel a los nueve líderes independentistas catalanes condenados por sedición en el juicio del procés.

¿Por qué se les condenó por sedición y no por rebelión? ¿Han sido justas las condenas? ¿Los españoles nos hemos leído la sentencia?

Para nuestro abogado de cabecera, Eduardo Luna, «no existen presos políticos, lo que hay son políticos presos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@La verdad
Hace un año

Cuando usais el argumento de comparar cualquier cosa que no os guste con lo que hizo Hitler, es que vuestro argumento es muy cutre, como es el caso. En España hay mucha libertad, y la libertad también tiene leyes y normas. Al que no le guste esta libertad, puede irse, nadie le obliga a estar donde no quiere. Arabia Saudí está muy bien, o Corea del Norte, o China, o una lista interminable.

Valoración:2menosmas

Miguel
Hace un año

@cuuurt la gentecilla de tu "calaña" siempre igual .. cuando no tenéis argumentos insultais, si vieras el video veras que es un titular extraido de un comentario mucho mas amplio, donde se limitan a comentar una sentencia... hay que ser muy limitadito para hacer el comentario que haces.. cuuuurt haces honor a tu nick!

Valoración:6menosmas

Rubia Entrañable
Hace un año

Mientras el emérito disfrutando de sus 2000 millones en Suiza.

Valoración:-1menosmas

Jose
Hace un año

Se crearon despues de un dictador una leyes , una constitucion , firmada entre todos los bandos a gusto de todos los bandos incluido wl comunista que durante la dictadura estaban perseguidos y prohibidos . Ahora llegan estos y crean sus propias leyes de convivencia a su propia conveniencia . Lo que hizo franco estaba mal y era infame , pero el creia hacerlo bien , lo que hizo hitler , stalin y mussolIni igual . Ahora llegan estos y quieren hacer su propio holocausto , genocidio o apartheid , y tambien creen tener la razon y no es asi son simplemente igual que los anteriores . Si no quieren vivir en armonia y cumpliendo leyes son politicos presos. No hay nadie mas en la carcel por decir sentirse independentistas , porque por difundir tu libertad de expresion no se te encarcela . Por imponerla saltandose las leyes si .

Valoración:8menosmas

La realidad.
Hace un año

Son golpistas y traidores a la patria y por ello deben de pagar!!

Valoración:7menosmas

pamboli
Hace un año

qui no vegi restes franquistes a l'actual estat espanyol és perquè està ceg. No defenso el govern Torra, però molt manco s'olor a feixisme de l'estat espanyol. A nivell internacional equiparen hong kong amb catalunya, és el mateix problema i tothom ho sap

Valoración:-14menosmas

felin
Hace un año

Otro que opina. En este asunto todo el mundo dice lo que le dala gana y nadie escucha a nadie. Asi no se solucionará.

Valoración:4menosmas

La verdad
Hace un año

Todo lo que hacía Hitler era legal. Porque la legalidad no es cuestión de legitimidad, ni de honestidad, ni de honradez, ni de ecuanimidad... La legalidad es sólo cuestión de poder.

Valoración:12menosmas

EF
Hace un año

Repetís tanto los mantras independentistas que ya os los creéis vuestras mentiras, herederos del 3%. Creyendo que estáis por encima de la ley...

Valoración:14menosmas

¿A quién quieren engañar?
Hace un año

Qué más da "presos políticos" o "políticos presos por ideas políticas". Basta ya de marear la perdíz.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3