La sede de Cs en Barcelona protegida por antidisturbios. | Europa Press

TW
0

Manifestantes convocados por los CDR de la comarca del Barcelonès se han concentrado este miércoles ante la sede de Cs en Barcelona, que está protegida por tres vehículos del Área Regional de Recursos Operativos (Arro), una de las unidades antidisturbios de los Mossos d'Esquadra.

Los manifestantes han llegado al lugar tras manifestarse desde los Jardinets de Gràcia, cortando el tráfico de la avenida Diagonal, y durante el recorrido han gritado 'Todos somos CDR', '1-O ni olvido ni perdón', 'Catalunya antifascista', 'Presas a la calle, amnistía y libertad' y 'Ni un paso atrás'.

Noticias relacionadas

Al llegar a la sede de Cs, han expandido su pancarta con el lema 'Castanyada contra España' ante el cordón policial que protege el edificio, y han gritado 'Buch dimissió' y 'Vergüenza me daría ser policía'.

Los CDR del Barcelonès han anunciado en un tuit recogido por Europa Press que harán un pasacalles que también irá a la sede del PP en Barcelona para «señalar partidos que aplauden la represión».

Ante la sede, los manifestantes han gritado hacia un balcón del edificio de la acera contraria, desde donde alguien ha lanzado agua a los concentrados.