Mariano Rajoy escribe un libro sobre su etapa en la Moncloa

| Madrid |

Valorar:

Mariano Rajoy ha escrito un libro sobre su etapa en la Moncloa que pretende ser una «crónica personal» de unos años «difícilmente olvidables» y de un momento que, fue, según subraya el propio expresidente del Gobierno, «cualquier cosa menos intrascendente».

«Una España mejor» (Plaza & Janés) es el título de este libro en el que Rajoy relata momentos decisivos como la amenaza del rescate de la UE, la abdicación del rey o la crisis en Cataluña, que ocupan, según subraya la editorial en un comunicado, un lugar destacado en sus páginas.

«Es mi crónica personal de unos años difícilmente olvidables, años en los que España corrió serios riesgos, y de cómo los viví desde la Presidencia del Gobierno», señala Rajoy.

El expresidente admite asimismo en el prólogo del libro -según esta nota de prensa- que no ha querido que como le ha pasado a lo largo de su vida política, «otros» hablen por él o le atribuyan palabras que no ha dicho.

«Después de haberlo valorado detenidamente, rectifiqué mis fundadas prevenciones contra esta incursión en el mundo de la escritura y llegué a la conclusión de que la responsabilidad de haber gobernado España me exigía también el deber de contar mi versión de esa parte de nuestra historia en común», apunta.

Un periodo del que «se puede decir cualquier cosa, menos que haya sido intrascendente», concluye el expresidente.

Hace unos días, en una conversación informal con los medios tras presentar el libro del exministro Jorge Fernández Díaz, Rajoy confirmaba que tenía casi listo su libro e ironizaba sobre el hecho de que aún no tenía nadie que se lo presentase.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Bertón
Hace 9 meses

Viva Rajoy, viva España y viva el vino.

España es una gran nación, y los españoles muy españoles y mucho españoles.

Eh!?

Valoración:1menosmas

e No son de fiar
Hace 9 meses

Pensionistas,seguid votando a la derecha,son los únicos no revalorizaran las pensiones al IPC,si Rajoy solo las subio un 0.25%,los tres me refiero al Partido Popular,Ciudadanos,Vox las van a privatizar.

Valoración:-2menosmas

Uno de aqui
Hace 9 meses

Esperemos que sirva a quienes tengan en mente formar una banda de delincuentes para robar a manos llenas, y también para vaciar la hucha de las pensiones pensando que nadie se daría cuenta y así maquillar sus cuentas.

Valoración:7menosmas

Tio Oscar
Hace 9 meses

Se comenta que para la película contratarán a Tarantino.

Valoración:3menosmas

Janett
Hace 9 meses

Cuenta en el libro lo que tomo en el bar de la esquina el día en que entrego a España a los comunistas y asociados, cuando se fue del Congreso y dejó el bolso de la Soraya en su escaño? El tío del bolso.

Valoración:1menosmas

Miembro del Jurado Premio Planeta
Hace 9 meses

Los políticos ya han entrado en el club de la narrativa, no es de extrañar que el próximo premio planeta se lo den a un político o a un cocinero vanguardista.

Valoración:1menosmas

Lolo
Hace 9 meses

Solo espero, por el bien de sus lectores, que no lo haya redactado él.

Valoración:6menosmas

Luis
Hace 9 meses

Una España mejor?Jajajajajajajajajajajajajajajaja, sin comentarios. Y......@Angel levantado, por favor vuélvete a acostar y no digas más barbaridades.

Valoración:8menosmas

Palmesana
Hace 9 meses

Ya nadie se recuerda cómo dejó el país J L Zapatero.y como lo dejan cada ves los socialistas.

Valoración:-6menosmas

Sandro
Hace 9 meses

Jajajajaja si Pedro Sánchez lo escribió a los dos meses ...

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3