Exhumación de Franco

Moncloa difunde fotos del interior del Valle de los Caídos tras la exhumación de Franco

| Madrid |

Valorar:
preload
En las imágenes difundidas por Moncloa se aprecia el estado actual del espacio a la espera del pulido final de las piedras (foto de la derecha) , y su comparación con la imagen anterior a la exhumación de Franco (foto de la izquierda).

En las imágenes difundidas por Moncloa se aprecia el estado actual del espacio a la espera del pulido final de las piedras (foto de la derecha) , y su comparación con la imagen anterior a la exhumación de Franco (foto de la izquierda).

28-10-2019 | Moncloa

La Secretaría de Estado de Comunicación ha difundido este lunes varias fotografías del interior de la basílica del Valle de los Caídos tras las obras realizadas para reponer el solado que ocupaba la tumba de Francisco Franco, exhumado el pasado jueves.

El Gobierno ha confirmado que el martes a las 10 horas se reabrirá al público el recinto del Valle de los Caídos después de que este lunes hayan finalizado los trabajos de sellado y reposición de las losetas de mármol negro sobre el espacio que ocupó la tumba del dictador. En las imágenes difundidas por Moncloa se aprecia el estado actual del espacio a la espera del pulido final de las piedras, y su comparación con la imagen anterior a la exhumación de Franco.

Losetas de mármol negro sobre el espacio que ocupó la tumba de Francisco Franco, en el Valle de los Caídos

El Valle de los Caídos ha permanecido cerrado al público desde el 11 de octubre para preparar los trabajos de exhumación que se llevaron a cabo el pasado jueves. El último fin de semana de septiembre, última fecha de la que se conocen datos, el monumento recibió 3.221 visitas el sábado 28 y 3.329 el domingo 29 de septiembre. El total de visitantes durante todo el mes de septiembre fue 30.130 personas.

Moncloa difunde fotos del interior del Valle de los Caídos tras la exhumación

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pep
Hace un mes

Que desgracia la nuestra tener que soportar estos políticos que nos llevan a un desfiladero de crisis y mal vivir

Valoración:-1menosmas

Antoni
Hace un mes

La historia seguirá siendo la misma esté Franco enterrado en un sitio u en otro. Las atrocidades entre un bando y otro siempre estarán presentes en la historia. A mi personalmente ni me va ni me viene este tema pero para lo único que ha servido es para que los partidarios del dictador vuelvan a resurgir y confrontar a la sociedad (véase Cataluña). Estamos ya hace tiempo inmersos en una "mini guerra civil" que seguramente irá in-crescendo por la inoperancia y nula inteligencia de los políticos!! España a dia de hoy está hecha un desastre y es una de los países con menos libertad de expresión y respeto. Siempre estamos escuchando que el nacionalismo vasco y catalán son lo peor pero en cambio el nacionalismo español del señor Abascal, Casado y Rivera es el mejor (el que cada dia incumple la Constitución española en materia de vivienda y solidaridad entre territorios). Hay que tener poca vergüenza para encima salir a criticar a los demás.

Valoración:-1menosmas

una frase mallorquina
Hace un mes

"Quina comèdia" aquest tema fa ganes de riure........

Valoración:18menosmas

joana
Hace un mes

Y vuelve la burra al trigo....

Campaña electoral en estado puro.

Valoración:16menosmas

Vaya tela
Hace un mes

Vale vale,ahora con esta foto ,me siento más seguro,el problema de Catalunya zanjado,el problema de inmigración zanjado,increíble todo lo que soluciona una foto eh,menos mal que lo a exumado,el cambio en españa en días a sido brutal,

Valoración:17menosmas

Un ciudadano libre
Hace un mes

Esperemos que el chupón de Moncloa haya disfrutado mucho y que los españoles le sigamos pagando sus fiestas, viajes y el sueldazo de su mujer. Que grande eres Pedro!!, pasarás a la historia como tu maestro Zapatero

Valoración:15menosmas

Ya era hora
Hace un mes

En mi próximo viaje a Madrid visitaré el Valle de los Caídos...antes me daba no sé qué estando allí el Dictador.

Valoración:-21menosmas

CanBum
Hace un mes

Y eso es para conseguir votos???? O para crispar más a los españoles????

Valoración:36menosmas

satan
Hace un mes

que poca vergüenza tiene este gobierno....después de anunciar que no habría imágenes ni publicidad de este acto ...no dejan de seguir apareciendo para uso electoralista... es vergonzoso ....han resucitado el odio que estaba enterrado hace 40 años....

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1