Noticias relacionadas
Inhumación de Francoa

Exhumación de Franco

Los restos de Franco ya reposan en el cementerio de Mingorrubio

Con un oficio religioso se ha puesto fin al proceso de exhumación del Valle de los Caídos y posterior inhumación de los restos del dictador. La ceremonia fue oficiada por el prior Santiago Cantera, y el sacerdote Ramón Tejero, hijo del exoficial de la Guardia Civil, Antonio Tejero.

Efe24/10/19 16:49

Pedro Sánchez

Exhumación de Franco

Sánchez afirma que con la exhumación de Franco «España cumple consigo misma»

En una declaración institucional en el Palacio de la Moncloa, el presidente en funciones ha subrayado que se pone fin a una «afrenta moral» como era, a su juicio, el enaltecimiento del dictador en un lugar público.

Efe24/10/19 15:25

Exhumación de Franco

Exhumación de Franco

Francisco Franco, exhumado del Valle de los Caídos 44 años después

Los restos han salido de la basílica pasadas las 12:55 horas. A hombros de sus familiares, entre ellos su nietos Francis, Jaime y Cristóbal y su bisnieto Luis Alfonso de Borbón, el féretro ha traspasado la puerta de la basílica de Cuelgamuros, en la que el dictador ha estado enterrado desde su muerte, en 1975.

Agencias24/10/19 13:12

Francisco Franco

Exhumación de Franco

La familia, ante el féretro del dictador: «Viva España», «Viva Franco»

Con estas dos frases se ha despedido la familia de Francisco Franco de los restos del caudillo a su entrada en el coche fúnebre.

Redacción Digital24/10/19 12:58

Exhumación de Franco

Exhumación de Franco

Así ha sido la exhumación de Franco

Los restos de Francisco Franco serán exhumados este jueves del Valle de los Caídos y trasladados al cementerio de El Pardo-Mingorrubio para su reinhumación, en un amplio dispositivo para el que se han acreditado 500 profesionales de 150 medios de comunicación de todo el mundo.

Redacción Digital24/10/19 7:33