Exhumación de Franco

La exhumación de Franco costará 63.000 euros al Estado

| Madrid |

Valorar:

La exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos y su posterior reinhumación en el cementerio de El Pardo-Mingorrubio, prevista para este jueves, costará a las arcas públicas un máximo de 63.061,40 euros, y a ella asistirán veintidós familiares del dictador que portarán el féretro a hombros.

El detallado plan elaborado por el Gobierno prevé que los restos de Franco sean trasladados en un helicóptero de las Fuerzas Armadas -siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan- y que no haya imágenes ni de la exhumación ni de su posterior reinhumación en el panteón en el que ya reposa su mujer, Carmen Polo.

El Gobierno calcula que el coste máximo de toda la operación sea de 63.061,40 euros, la mayor parte -39.000- derivados del coste de las obras que se han tenido que llevar a cabo en el panteón del cementerio Mingorrubio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorquín
Hace 28 días

por mi parte pienso, que el problema no es ese señor que ya falleció. El problema, es el paro, la baja natalidad, las pensiones, la falta de trabajo para la gente preparada y que tienen que emigrar. Eso son los problemas actuales y lo demás es tontería. La globalización.

Valoración:3menosmas

Con mucho gusto
Hace 28 días

Bien pagados. Si me tienen que descontar algo de la nómina, que me lo descuenten.

Valoración:-2menosmas

Andrius56
Hace 29 días

.??? Al Estado ! Y una leche . A los ciudadanos españoles ,trabajadores , y que pagamos impuestos . A los demás NO LES COSTARÁ NADA . Pero hay amigo , a nosotros los honrados , nosotros si pagaremos esos 63000 € . Eso seguro

Valoración:3menosmas

Pedro
Hace 29 días

Deberían pagar los que quieren desenterrarlo. No tengo que pagar por algo que no me preocupa.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1