La Sentencia del juicio del 'procés'

La ‘broma del Fairy’ durante la huelga de estudiantes en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:

Durante el directo de un reportero de Antena 3 durante la huelga de estudiantes de Barcelona, un joven sacó un bote de Fairy.

18-10-2019 | Youtube: poisongirl20

El jueves, durante un directo en la que un reportero de Antena 3 que hablaba de la huelga de estudiantes en Barcelona, un joven esperó la conexión en directo para sacar por sorpresa un bote de Fairy. La manifestación se produjo por la sentencia del procés.

La elección de sacar este detergente no es casual. La razón se debe a las palabras del exdelegado del Gobierno de Catalunya Enric Millo. En marzo de 2019 habló en el juicio del procés de la «trampa del Fairy».

La «trampa del Fairy» se convirtió en uno de los temas del día en Twitter y llegó a ocupar el número 1 en las tendencias de España. Tweeteros e incluso políticos como Gabriel Rufián tiraron de humor e imaginación para hacer las publicaciones más ingeniosas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Rafa
Hace un mes

La identidad propia es un derecho no una imposición tanto sea nacionalista como independista,,al final todo es economía, porque por un duro baila el perro, y esto es lo q pasará con estos estudiantes al final cuando se liciencien y cojan un estatus, igual que la época hippy, no queda ni un hippy. Ahora sí la identidad y lengua de un pueblo eso no se puede arrebatar ni menospreciar, al revés se tiene que potenciar pues es cultura,, lo que pasas es qués un tema muy rentable si se politiliza.

Valoración:2menosmas

@Sa Calobra
Hace un mes

Cada vez que leo sus comentarios, prueba de que goza de buena salud física, es para ir en contra del sistema. Prueba de que no boza de una buena salud mental, ni ética, etc. Si tanto le gusta su república hágase político y cambie las leyes pero de momento es lo que hay y es lo que debemos proteger y protegernos de los independentistas que son capaces de las atrocidades con que nos deleitan o de preparar artefactos explosivos.

Valoración:7menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

Cada vez que un chaval dice algo que no nos gusta es que está adoctrinado. Cuanto "merlucismo"

Valoración:-1menosmas

@Despistado
Hace un mes

No es un lavavajillas, es una arma de destrucción masiva, motivo de rebelión !!! jajajajajajaa

Valoración:20menosmas

Despistado
Hace un mes

!Anda!, yo convencido que el Fairy era un cantante y ha resultado ser un lavavajillas.

Valoración:21menosmas

Adoctrinado
Hace un mes

Esto pasa por no adoctrinar e inyectar españolismo a los pobres alunmnos de cada rincón de tierra conquistada como hacia muy bien Franco. Volvamos a la doctrina fanquista ya! ¿A alguien se le ha ocurrido pensar que quizás los que SÍ que piensan son estos jovenes? Ah no. A los españolistas adoctrinados no se les ocurre pensar eso. Vaya, pensar. Un diez para esta gente que decide salir a la calle a que les partan la cara por perseguir un ideal.. y encima no les falta sentido del humor (inteligente).

Valoración:14menosmas

@ay ay ay ay ay ay
Hace un mes

Sigue soñando con países inventados. A lo mejor estás en Matrix y no te has dado cuenta, ni tú, ni todos los independentistas.

Valoración:-6menosmas

ay ay ay ay ay ay
Hace un mes

jajajajajajaa hombre, multinick, un poco de sentido del humor, a ti lo que te preocupa es que la juventud catalana cada vez es más independentista y pronto no quedará ningún españolista: en unos años se irán de España.

Valoración:15menosmas

Impotència absoluta
Hace un mes

Em fixo en els videos i veig per tot jovent, els universitaris seguint vaga al 90%... aquesta és la futura generació que votará sense cap criteri, només seguint proclames imposades sense pensament crític. i després diuen que no hi ha adoctrinament a ses escoles? Joves de families d'arrels espanyoles amb llinatges espanyols renegant de sa terra de pares i d'avis, enfadats perquè no els deixen votar per una qüestió il.legal, on els roba Madrid (però en Pujol i els de s'operació Palau no), on el Barça fa política, on no es fixen amb el que duu es Brexit... Els meus propis cosins petits d'onze i tretze anys dient que volen ser lliures... És d'una impotència bàrbara.

Valoración:-6menosmas

Chin Lu
Hace un mes

¿Los estudiantes se manifiestan el fin de semana o es que tienen que "descansar"?. Es curioso que, llegado el fin de semana, para ellos ya no haya república catalana ni milongas de estas. Luego dicen que no los utilizan...

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2