La Sentencia del juicio del 'procés'

La Policía se lleva detenido en Barcelona a un fotoperiodista de 'El País'

| Barcelona |

Valorar:
preload
Detención del fotoperiodista de 'El País' Albert Garcia

Detención del fotoperiodista de 'El País' Albert Garcia

18-10-2019 | ALBERT GEA

La Policía Nacional ha detenido a un fotógrafo del diario El País durante los altercados que se están produciendo esta noche en el centro de Barcelona entre grupos violentos y las fuerzas de seguridad.

El fotógrafo, Albert García, ha sido detenido y esposado por agentes de la policía, según han anunciado en las redes sociales tanto El País como varios periodistas presentes en el momento de la detención.

Dejan en libertad al fotoperiodista detenido en los altercados de Barcelona

En las redes sociales han sido colgados varios vídeos en los que se ve el momento de la detención del informador gráfico, que es trasladado esposado por dos agentes policiales.

Según algunos periodistas presentes en el momento de la detención de García, el reportero habría sido acusado de empujar a un policía cuando las fuerzas policiales trataban de detener a uno de los alborotadores que participan en los disturbios que se están produciendo en el centro de Barcelona.

Nueva noche de altercados en Cataluña con 54 detenidos y 89 heridos

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miquel
Hace 30 días

mala mik a tope, vaja comentaris

Valoración:menosmas

Déjà vu
Hace un mes

Be, ja sabem de quin peu calcen aquells que justifiquen la repressió i la violència injustificada contra la premsa, no? que justifiquen la censura a mitjans de comunicació, no? És una cosa que ja coneixíem. D'altres temps.

Valoración:6menosmas

Mortevius Prime
Hace un mes

Que peliculeros los comentaristas, ayer se vio en directo simplemente molesto a la policía nacional cuando detenían a un antisistema. Y gracias a los periodistas sabemos todo lo que pasa, tened más respeto por las profesiones.

Valoración:5menosmas

Lecuento
Hace un mes

Yo estoy con la policía.

Valoración:-7menosmas

Mallorquina
Hace un mes

Bernat, primero de todo, se nota que no te lees mucho El Pais... Y segundo, en Grecia hay muchas manifestaciones violentas (yo las he sufrido por la calle) y a mi casi me detuvieron por el mero hecho de estar en la calle (venía de cenar y no sabía nada). 70 periodistas no tuvieron la misma suerte que yo.

Valoración:9menosmas

Sospechoso
Hace un mes

Hemos podido ver muchísimas imágenes por televisión que los chalecos naranjas (periodistas y medios) eran más que los manifestantes y que se han movido con absoluta libertad y en algunos casos casi entorpeciendo. También hemos visto como se lo llevaban a este periodista como si fuera un manifestante más. Que sea periodista no lo encumbrar en la santidad y esperemos que dice la investigación.

Valoración:-7menosmas

Bob Esponja
Hace un mes

Ja hi tornará...

Valoración:-8menosmas

PepTONI
Hace un mes

Van de "intocables" porque en teoria son "prensa".... como si todo fuera un juego y con la excusa de que están trabajando y ejerciendo su derecho a informar....creyendo que dicho derecho está muy por encima de los derechos de los demás y de la seguridad de todos....y luego pasa lo que pasa.

Valoración:-10menosmas

Bernat
Hace un mes

No me extrañaría que colaborara con los independentistas. Habrá que ver que relación tiene con los radicales.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1