La Sentencia del juicio del 'procés'

Paco González llama «lamejeques» a Xavi y Guardiola por sus declaraciones tras la sentencia

| Madrid |

Valorar:

Paco González, director de Tiempo de Juego.

15-10-2019 | Youtube: Tiempo de Juego COPE

El director de ‘Tiempo de Juego’ de laCadena COPE, Paco González, ha críticado duramente en su programa a Xavi Hernández y Pep Guardiola por sus declaraciones contra la sentencia del ‘procés’. El periodista ha criticado a ambos exfutbolistas por su defensa a la causa catalana mientras están contratados por empresas con dirigentes qatarís.

González ha llamado a los dos deportistas «lamejeques»: «No deis lecciones morales. Seguid a lo vuestro. Sois unos lamejeques, a seguir lamiendo. Me da igual que me llamen facha».

El periodista deportivo pidió a los jugadores que no difamen a su país: «No difaméis más a España. Se han leído el Código Penal las mismas veces que la guía de teléfonos de Suecia. Sois unos vendidos. En Qatar no hay leyes contra la violencia de género ni elecciones, porque no hay partidos políticos», comentaba aludiendo al país en el que ambos han residido a lo largo de sus carreras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

alfonso
Hace un mes

Menos mal que de vez en cuando un comentarista deportivo se moja de verdad y defiende de manera sana (ideologías aparte) a su país. Alucino con las declaraciones de Xavi Hernández (que poquita personalidad tienen algunos, pero bueno, como están forrados, les da igual) colocando a Catar por encima de España, el país que se lo ha dado todo, por cierto. ¿Porqué no financian ellos de su bolsillo la independencia catalana y nosotros cerramos el grifo de las ayudas a Ómnium Cultural y a Asamblea Nacional Catalana?. Y embajadas de Cataluña en el extranjero fuera ya.

Valoración:menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

A los de abajo. Mentir queda muy feo. Perder dinero no significa estar arruinado. Y, ¿que pasa? Que por el hecho de que Guardiola tenga pasta a manta su hermana u otros familiares ya no deben trabajar? Mi "ignorancia" creo que supera a sus bulos. Os duele que haya gente que da una opinión que no os gusta. Yo soy de los muchos españoles que nadamos entre dos aguas. Ni somos independentistas nio nos gusta como se llevan los asuntos desde el gobierno central. Ah, y tenemos la "desgracia" de aguantar a un rey siendo republicanos, y cumplir con nuestros impuestos para mantener un estado basado en una Constitución que no pudimos votar. No creo en la Republica catalana ni en actos violentos. Pero SI creo en reformar el estado en el que vivo y en una posible Republica española. Y espero las urnas.....

Valoración:0menosmas

El Ignorante Calobra
Hace un mes

@Sa Calobra estás bastante perdido.

Xavi se arruinó con una serie de nefastas inversiones inmobiliarias y en cuanto le salió la oferta millonaria de Qatar se fue para allá a predicar las "bondades" del país mientras se llenaba el bolsillo de petrodólares.

Valoración:0menosmas

Para sa calobra
Hace un mes

Y entonces que hacia la hermana de guardiola cobrando 60.000 euros en una embajada catalana? Es de bien nacido ser agradecido

Valoración:0menosmas

Sa Calobra
Hace un mes

Estómago agradecido este "paquito". Se puede discrepar de Guardiola y Xavi, faltaría pero, insinuar que lo hacen por dinero...Ambos eran millonarios sin ninguna necesidad económica antes de trabajar para algún qatari. Además. este y los que critican a estos dos ciudadanos españoles , son los mismos que alaban al Rey y su diplomacia por conseguir contratos (y de paso haberse forrado) con los saudies. ¿Hipocresia? MUUUCHA

Valoración:-8menosmas

República de Mordor
Hace un mes

La verdad duele.

Valoración:-4menosmas

josep
Hace un mes

tanto xavi como guardiola dicen lo que ellos piensan esto se debe respetar y no cargarse a estos dos señores,por mas democracia que haya en el estdo español si es que la hay que ya lo dudo es una democracia echa a su medida saltandose cuando han querido varios articulos de su sagrada constitucion.

Valoración:-10menosmas

satan
Hace un mes

no se si esta calificación es adecuada...pero comparar el nivel de democracia de Catar con España resulta curioso y en el mundo no se lo cree nadie... además de alentar los altercados y la violencia...a estos señores no se les ha juzgado por defender sus ideas ..se les ha juzgado por cometer varios delitos.... aun lo pueden recurrir al constitucional y al tribunal Europeo..pueden agotar todas las instancias... en Catar ya estarían fusilados....

Valoración:15menosmas

Petra
Hace un mes

Pues siii. Muy de acuerdo con lo que dice este señor. " a seguir lamiendo ".

Valoración:13menosmas

camaiot
Hace un mes

él también es uno de ellos....del Florentino

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2