La Sentencia del juicio del 'procés'

El sindicato policial denuncia la «tremenda paliza» a un hombre por apagar un contenedor

| | Barcelona |

Valorar:

El sindicato mayoritario de la Policía Nacional, Jupol, ha denunciado la «tremenda paliza» recibida por un hombre que, extintor en mano, se acercó a apagar una de las hogueras encendidas por manifestantes violentos tras la sentencia del procés que se registraron el martes por la noche en algún punto del centro de Barcelona.

A través de las redes sociales este sindicato ha difundido un vídeo que corría con fuerza desde última hora de este martes, en el que se aprecia como un hombre se dirige a apagar el fuego prendido en un contenedor desparramado en mitad de la calle.

Vídeo | Arde la noche en Barcelona

En las imágenes se intuye como alguien le dice algo. Posiblemente le recrimina su decisión, y el hombre le contesta accionando el extintor encima del primero. Después de eso llegan los golpes, no solo de la primera persona que lo interpela, sino de algunos individuos más que se le acercan por la espalda.

La noche de este martes al miércoles ha sido intensa en Barcelona, donde se han registrado violentos disturbios que se han saldado con al menos seis detenidos y más de un centenar de heridos, entre manifestantes y Mossos d'Esquadra.

Las protestas vividas durante este martes y la madrugada del miércoles en Cataluña han dejado 72 agentes heridos y 51 manifestantes detenidos, según ha informado el Gobierno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Javier
Hace un mes

Que fácil es hacer matar españoles contra españoles, cuando la familia real y los Pujols tenían que pagar por todos sus chanchullos, La distracciones mediáticas se aprovechan para sacar a los culpables de debajo de la lupa. Y como tontos empiezan un conflicto.

Valoración:menosmas

ese tío
Hace un mes

Ese tío del extintor... cómo se atreve!? A la cárcel con él... (ains, quiero llorar)

Valoración:-4menosmas

Rafa
Hace un mes

Estos ya son malos tiempos. Estoy preocupado porque esto es lo más parecido a una guerra, pacíficos y reivindicativos manifestantes? ha aflorado toda la jauría de violentos que se aprovechan de toda esta parafernalia para dar rienda suelta a sus instintos asesinos Yo no sé qué narices espera el gobierno para decretar el estado de emergencia y actuar con mano dura contra toda esa gentuza porque no se les puede llamar de otra forma y si con ello pierden miembros de su cuerpo ellos se lo habrán buscado. En mi vida he visto tanta incompetencia por parte de un Estado.

Valoración:9menosmas

Mallorquin
Hace un mes

Cobardes, destructivos y asquerosos , por decir algo suave.

Valoración:6menosmas

Os las meten dobladas
Hace un mes

¿Cómo es eso? ¿Si llevan uniforme son policías, y si no lo llevan, pero llevan la cara tapada son independentistas violentos? Porque me parece que no todos "los buenos" llevaban anoche el uniforme puesto.

Valoración:3menosmas

Que le identifiquen
Hace un mes

Que identifiquen al individuo del extintor y que pague por lo que ha hecho.

Valoración:2menosmas

Tomeu
Hace un mes

De todo lo visto, la mayoría son personajillos que ni han creado ni nada crearán con ideas supremacistas. Son inmaduros que en nada trabajan y otra parte importante los ponentes de las aulas que intentan impedir la competencia de iguales en capacidad formativa y pretenden sacar ventaja de un idioma regional como diferencia.

Valoración:2menosmas

@Joan
Hace un mes

No le defiendas, es más "incendiario y peligroso" el del extintor que los que encienden el fuego.

Valoración:-21menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Por qué no detienen a más gente?. A los que detengan que les hagan pagar lo que han estropeado, así se acabarían los destrozos.

Valoración:13menosmas

UH no engañen
Hace un mes

Las imágenes no engañan. Se ve perfectamente que dirige el extintor hacia los manifestantes. El titular es de vergüenza.

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2