La Sentencia del juicio del 'procés'

Detenido el autor de la agresión a una mujer que llevaba una bandera española

| Tarragona |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido este martes a un manifestante independentista acusado de agredir a una mujer que este lunes exhibía una bandera española en una movilización en Tarragona contra las condenas del Tribunal Supremo a los líderes del 'procés'.

Según han informado fuentes policiales, el supuesto autor de la agresión ha sido identificado y detenido esta mañana en Tarragona, acusado de un delito de lesiones leves y otro contra los derechos fundamentales y las libertades públicas.

La mujer irrumpió en la manifestación independentista por las calles de Tarragona, exhibiendo una bandera española y dirigiéndose a los manifestantes: «Estáis pisando suelo español».

En unas imágenes que se hicieron virales en las redes sociales, se aprecia cómo un joven independentista arrebata la bandera española a la mujer y la agrede con su brazo derecho, de tal modo que queda tendida en el suelo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

miguel
Hace 3 meses

Pues eso de una flor no hace la primavera.. paseate con una bandera española y veras cuantas flores aparecen

Valoración:-7menosmas

CanBum
Hace 3 meses

Se han perdido los papeles y los tornillos en Cataluña....

Valoración:18menosmas

República de Mordor
Hace 3 meses

Suma y sigue. Y yo que me alegro.

Valoración:1menosmas

inspector
Hace 3 meses

uhhhhhhhhh,,,, ya hemos visto lo absolutamente pacíficos que son los del movimiento independentista!!!!!!..... ZAS a las primeras de cambio a "ZURRARLE SIN CONCIENCIA" a una señora metida en años e indefensa .....

Valoración:15menosmas

Jo dic
Hace 3 meses

En prmer lloc diir que estic contra sa violencia i a més tolerància 0. Ara bé he de dir que només es 1 que va perdre es papers i eran mils es que passaven per devant aquesta senyora.Es refrany diu :una flor no fa estiu.Per jo son sa GRAN MAJORIA uns manifestants exemplars.Ja m'agradaria que es mallorquins estimasem lo nostro com es catalans defensen lo seu. .

Valoración:-12menosmas

k3
Hace 3 meses

Salvajes y cobardes que sólo se atreven con mujeres indefensas. Y luego se las dan de feministas!

Valoración:10menosmas

Xabi
Hace 3 meses

Y la señora beso el suelo español.

Valoración:-21menosmas

Ánonimo
Hace 3 meses

Toni: si se a visto el video entero,pero si los catalanes piden democracia que se puedan expresar ,esta señora tmb tiene el derecho a expresarse que es española.Yo enviaría al ejército y que se volvieran a casa. SE VAN A SEGUIR MURIENDO ESPAÑOLES. VIVA ESPAÑA.

Valoración:8menosmas

julia
Hace 3 meses

Tendrían identificar a todos los que han hecho destrozos y hacérselo pagar porque. al final. no son los catalanes quien pagan las reparaciones sino todos los españoles

Valoración:66menosmas

Gatolandia
Hace 3 meses

Nunca lo conseguireis.Voy a votar a vox ,es el unico partido que pondria webos para acabar con esta mierdaindependentista.Los otros partidos politicos son unos cobardes

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3