Independentismo catalán

Unos 1.000 independentistas cortan la Gran Vía tras ser desalojados de Sants

| Barcelona |

Valorar:
preload
Numerosos independentistas se concentran a esta hora en las inmediaciones de la Plaza de España de Barcelona.

Numerosos independentistas se concentran a esta hora en las inmediaciones de la Plaza de España de Barcelona.

13-10-2019 | Alejandro García

Unos 1.000 manifestantes independentistas han cortado este domingo la Gran Via de Barcelona, pasadas las 13.00 tras una sentada en la plaza Espanya que sumaba 400 personas.

Los manifestantes han avanzado por el centro de la avenida y han obligado a cortar el tráfico de la Gran Via y de algunas calles cercanas.

La protesta había empezado por mañana en la estación Barcelona-Sants y se desplazó hasta la plaza Espanya --que ha sido reabierta al tráfico poco antes de las 13 horas--, antes de dirigirse a la Gran Via.

A continuación se han parado en la Via Laietana ante la Jefatura Superior de Policía, que ha colocado vallas para mantenerles a distancia de la puerta.

Una marcha independentista en Barcelona para ante la Jefatura de la Policía Nacional

Han avanzado por las calles al grito de 'Las calles serán siempre nuestras' y 'Libertad presos políticos', en catalán, y se ha ido cortando el tráfico durante el recorrido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Manacor
Hace 29 días

La misma que te metan un dedo en el ojo o que te den una patada en los cataplines.¿ Te parece poca violencia no permitir mi libre circulación por espacios públicos?. Acaso no te das cuenta que atenta contra mi derecho y a mi libertad. Una minoría tiene aterrorizada (43%) y secuestrada a la mayoría de catalanes que no quieren independizarse. Menos mal que son pacíficos acumulando sustancias para confeccionar artilugios que pueden perjudicar vidas humanas.

Valoración:6menosmas

Manacor
Hace 29 días

Quasimodo, qué tiene de violencia cortar una carretera?

Valoración:-12menosmas

yoport
Hace 29 días

Mil tarados que no tienen nada mejor que hacer

Valoración:10menosmas

Alf
Hace 29 días

Tranquilos, la PZOE progre de Pedro El Grande ha dicho que son hechos aislados, casos puntuales.

Valoración:5menosmas

Papas Pablo
Hace 29 días

La historia en la que se apoyan estos "???" es una falsedad. La corona catalano-aragonesa es un invento del siglo XIX para falsificar la idea de la corona de Aragón”

Valoración:9menosmas

el pollensin
Hace 29 días

que se queden alli no somos catalanes. mallorca para los mallorquines

Valoración:12menosmas

Nano
Hace 30 días

A quien se creen que molestan cortando la Gran Vía deBarcelona? A madrileños?a gallegos?a vascos?A canarios? A Mallorquines?....No , solo molestan a catalanes , muchos de ellos que votan a partidos independentistas , es como pegarse un tiro en un pie , supongo que algún día se darán cuenta de que los únicos perjudicados son los catalanes y se cansaran de hacer el chorra.

Valoración:40menosmas

CanBum
Hace 30 días

A eso se dedican los dirigentes catalanes, a incitar a las masas a salir a la calle, a montar jaleo, a perjudicar a propios vecinos, a reírse de los cuerpos de seguridad, etc...promoviendo el caos... Creo que habrá que habilitar más cárceles.

Valoración:54menosmas

Quasimodo
Hace 30 días

Pacíficamente, verdad Torra?

Valoración:50menosmas

Alfa7
Hace 30 días

Estos seguirán así hasta que los pongan en su sitio, aunque no creo que sea el Sánchez, porque espera que los separatistas le voten,

Valoración:58menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2