Decenas de peces aparecen muertos por la falta de oxígeno en el Mar Menor

| Murcia |

Valorar:

Decenas de peces han aparecido muertos la mañana de este sábado en la playa de Villananitos de Lo Pagán, municipio de San Pedro del Pinatar, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. En estos momentos hay bandera roja en esa zona y se ha prohibido el baño.

Al parecer, los peces han comenzado a salir hacia la superficie aún vivos por falta de oxígeno en el Mar Menor, pero han acabado muriendo en la orilla de la citada playa murciana.

Al lugar se han desplazado efectivos de Protección Civil, agentes medioambientales y miembros de la Consejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ramón
Hace un mes

No estoy de acuerdo en echar la culpa a los políticos, en Murcia lleva gobernando la derecha corrupta décadas, en esa zona es donde más votos ha sacado VOX de España, resumiendo: cuando la gente vota lo que vota, tiene lo que merece, y cuando la gente no es responsable y defensora del medio ambiente, ni tiene cultura suficiente para exigir RESPETO y CALIDAD, pasa lo que pasa. En otras zonas de Europa no pasaría esto PORQUE LOS CIUDADANOS NO LO PERMITIRÍAN, incluso en algunas zonas de España. Por suerte en Baleares aún queda gente luchadora, ecologista y defensora del territorio, pero ojo!! que a muchos les molestan!! si fuera por ellos el destrozo de la isla sería inminente. El dinero hace mucho daño, unos pocos se llenan los bolsillos y los demás nos comemos el destrozo realizado.

Valoración:-1menosmas

Mucha suerte.
Hace un mes

Y qué esperabais de un país mandado por especuladores?

Valoración:7menosmas

eduardo
Hace un mes

soy cartagenero, tengo 58 años y viví mi infancia en el mar menor. era un sitio idílico, precioso, aguas cristalinas, limpias de impurezas, llenas de caballitos de mar, y de la mejor lisa (en baleares), y allí le llaman mujo.....su carne era la carne mas exquisita del mundo. seguro que han desaparecido. la fauna en su momento, hace 40 años era muy rica. los politicachos han dejado morir un santuario de la naturaleza. ni las instituciones locales ni centrales han hecho nada para evitar la contaminacion derivada de los torrentes de la minería y las ramblas. ahora ya no hay nada que hacer. el mar menor ha muerto............

Valoración:14menosmas

Tumbet
Hace un mes

@TIC-TAC: Ni Pedro Sánchez, ni Aznar, ni Rajoy. El Mar Menor está condenado a muerte desde el "boom" turístico de los 60 y 70.

Valoración:9menosmas

TIC-TAC
Hace un mes

Que vaya Pedro Sanchez a soplar con un canuto, pobres animalillos. Hasta a los peces les aprietan las turcas.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1