Uno de los dos paracaidistas del Ejército choca contra una farola

| Madrid |

Valorar:

El paracaidista que descendía con la bandera de España que se iza para el desfile de la Fiesta Nacional ha impactado contra una farola del paseo de la Castellana de Madrid, junto al palco de las autoridades, y ha quedado atrapado allí unos minutos.

Se trata del cabo primero Luis Fernando Pozo, de la Brigada Paracaidista (Bripac), quien en su descenso, en lugar de llegar a tierra frente al palco como es tradicional, ha chocado con fuerza contra la farola, y ha quedado enredado con las cuerdas del paracaídas y de la bandera.

Tras unos minutos en los que ha recibido el aplauso de ánimo de los Reyes, sus hijas y del resto de autoridades e invitados, el paracaidista ha dejado caer primero la bandera, y el desfile ha continuado con el transporte de la enseña para ser izada.

El cabo primero, que no aparentaba estar herido, ha logrado bajar de la farola y con el casco aún puesto ha abandonado el desfile entre fuertes aplausos del público.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

For burn
Hace un mes

Burne, estoy totalmente emocionado por tus palabras....a partir de hoy eres la farola que ilumina mi camino.

Valoración:menosmas

tururu
Hace un mes

HG, en serio crees que no hemos entrado en ningun conflicto? Mas de los que tu y yo sabemos teniendo en cuenta que yo estuve 4 años y destacado en yugoslavia 3 veces. El soldado español es muy bien valorado no solo por nuestra gallardia sino por los pocos medios que tenemos. Alli estamos en el top 5. Visca Espanya , visca Balears i visca sa bona gent. No quiero que acabemos como en los balcanes seria demoledor.

Valoración:0menosmas

@La cabra
Hace un mes

Al leer el nivel del comentario que haces, me hago cargo de tus carencias culturales, intelectuales y afectivas !!!

Valoración:-2menosmas

@Tractor Amarillo
Hace un mes

Tenim dret a exigir la presència de l'UME perquè ho pagam tant o més que els altres.

Valoración:-5menosmas

Mallorqui español
Hace un mes

Seguro que todos estos acomplejados que se mofan de este caballero valiente de las fuerzas armadas españolas, en su pobre y desgraciada vida fallan más que una escopeta de feria. No tenéis perdón de Dios, arruix i anauvones cap a catalunya amb sos tractoristas.

Valoración:7menosmas

Yo
Hace un mes

Se confirma la noticia, la Junta Electoral Central ha prohibida a TV3 el uso de la palabra "fanal" en sus medios.

Valoración:7menosmas

BURNE
Hace un mes

Este militar, tiene gran experiencia como paracaidista. No puedo imaginar, ni por un momento, lo mal que se debió sentir cuando le pasó esto. En las imágenes me parecía verle llorando ante el Rey y sus mandos superiores. Los que nos sentimos españoles y estamos orgullosos de serlo, nos alegramos de nuestro EJERCITO PROFESIONAL, que nos van a defender a todos nosotros, de actos no constitucionales. Las fuerzas armadas están para defender, incluso con su propia vida, nuestros logros , derechos democráticos, la unidad de nuestra nación, y evitar que potencias y pensamientos extranjeros traten de cambiar nuestras costumbres y nuestra forma de vivir que disfrutamos. ¡Viva nuestras fuerzas armadas¡ .Y por cierto Franco fuera del valle de los caídos. Él no murió en combate, debe estar en otro sitio. Recordemos que +-34.000 víctimas de la Guerra Civil están enterrados en el valle. De uno y otro bando. Ya es hora de reconciliarse.y reconvertir el valle en monumento al soldado desconocido.

Valoración:11menosmas

Mucho valiente
Hace un mes

Alguno hay que le parece bien que países SUBDESARROLLADOS (eso dice) mande satélites al espacio mientras parte de su pueblo se muere de hambre y ridiculiza a nuestro país. Pues prefiero comamos todos, o la inmensa mayoría. Eso por un lado. Y por otro colaboramos con otros países para tener los satélites que precisamos. Lo que hay es gente que dice tonterías para denigrar a quién le da un estado del bienestar, con escuelas, clínicas e infraestructuras, que no merece. En cuanto al paracaidista, solo tiene problemas quien lo hace. Mucho valiente hay por aquí.

Valoración:3menosmas

Tractor amarillo
Hace un mes

A todos los que critican a España y su glorioso ejercito: bien que solicitabais la colaboración de la UME para los desastres de Sant Llorenç o para los incendios de Cataluña... Lo que les diferencia de vosotros es su valentía, su honor, y sacrificio de servir a todos los ciudadanos de este país sin importarles su religión, su raza o su opinión política.

Valoración:23menosmas

Toni*
Hace un mes

Para @Toni*, si eso es cierto, porqué cuando pueden los españoles en estos países vuelven? No todo es dinero en la vida...Y porqué los ciudadanos de estos países que tú mencionas, les encanta España y en especial las Baleares, hasta el punto de comprarse una vivienda para venir a vivir en nuestro país. Viva España!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7