Femen se encadena en Vistalegre para decir que Vox «amenaza la democracia»

| Madrid |

Valorar:
preload
Cuatro activistas de Femen se encadenan en Vistalegre antes del mitin de Vox .

Cuatro activistas de Femen se encadenan en Vistalegre antes del mitin de Vox .

TWITTER FEMEN ESPAÑA

Cuatro activistas del movimiento feminista Femen se han encadenado esta madrugada a las rejas del Palacio de Vistalegre, en el distrito madrileño de Carabanchel, para expresar su rechazo a la ideología «fascista, racista y homófoba» de Vox, partido que celebra un acto político en este lugar.

Una de las cuatro activistas que han participado en la «acción pacífica», Lara Alcázar, ha explicado a Efe que la intención de Femen es expresar que Vox «no puede dar ni un paso más» y que su ideología -ha dicho- «amenaza la democracia».

Según Alcázar, la Policía Nacional ha cortado sus cadenas con cizallas, les ha identificado después de ser cacheadas por agentes femeninas y les ha obligado a abandonar el lugar hacia las 8:00 horas, cuando ya habían comenzado a llegar al lugar varios autobuses con militantes de Vox.

Vox ha convocado este domingo un acto en Vistalegre para celebrar el aniversario de su irrupción en la escena política y lanzar la precampaña para las elecciones generales del 10 de noviembre.

Está previsto que en el acto participen Santiago Abascal, el secretario general del partido, Javier Ortega Smith; el portavoz en el Congreso, Iván Espinosa, y la presidenta del Vox en Madrid, Rocío Monasterio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Jose
Hace 10 meses

Imagino que se encadenan , porque creen enla democracia de verdad , pero no salen de españa no lo hacen en las puertas de mezquitas , ni en paises arabes , porque como dicen mas abajo son vividoras de chiringuitos y subvenciones de hombres y mujeres que pagan sus impuestos y queremos la igualdad , pero igualdad no quiere decir que enseño los pechos porque yo lo valgo , ni que ellas tengan que vivir del cuento a costa de la desigualdad que sufrimos los y las demas pagando esos impuestos . Asi que majas me parece bien que esteis en contra de vox , pero queriendo hacer lo mismo que hizo franco con los partidos comunistas amigos vuestros que los prohibio , no sois muy diferentes a el , es mas sois identicas mal que os pese ,osea dictadoras de medio pelo .

Valoración:menosmas

mallorqui
Hace 10 meses

«amenaza la democracia» será que vosotras entráis en pánico porque viviis del cuento con subvenciones de los partidos políticos de turno, se os va a acabar el chollo.

Valoración:6menosmas

@Godellot
Hace 10 meses

Lo dices por lo de los ultras del cine de Valencia?.

Valoración:0menosmas

Uno de aqui
Hace 10 meses

Sin duda una lección de democracia, por favor. Les invito a encadenarse por lo mismo y sobretodo por los derechos que ellas dicen que no tienen las mujeres a la puerta de cualquier mezquita y proclamar ahí sus santísimos derechos.Si les gusta reclamar, que reclamen sueldos y pensiones dignas, reformar la reforma laboral que ha dejado a los trabajadores sin ellos y un sinfín de reivindicaciones útiles, y dejar de hacr el ridículo con estas actuaciones.

Valoración:23menosmas

rafa
Hace 10 meses

¿Son mas feministas por enseñar los pechos?

Valoración:34menosmas

itnas
Hace 10 meses

Estas representan a las mujeres? NO GRACIAS.

Valoración:31menosmas

VOX ya!!
Hace 10 meses

Retrocedemos más de medio siglo con conductas como las de estas cuatro exhibicionistas. Unos pocos, pocas, piques, quieren imponer sus ideas a costa de coacciones encadenando se para evitar que miles de personas se reúnan libremente, en democracia, me gusten o no sus ideas, que de momento son libres para ello, que de momento no somos Cuba China Venezuela, que de momento se puede pensar diferente a los demás sin que te amenacen o peguen por ello, excepto en Cataluña claro.

Valoración:26menosmas

Engreixaporcs.
Hace 10 meses

Me pregunto si, de no ser por la acción de esas señoras, nos habríamos enterado de que ha habido un acto de Vox en Madrid. Claro que, si su paradigma es la BBC de Londres, toman ejemplo de ella: En 2.011 informaron de una manifestación anticatólica en Madrid con diez mil participantes, sin decir nada de que, al mismo tiempo se celebró en la capital de España la Jornada Mundial de la Juventud, a la que asistieron un millón y medio de jóvenes.

Valoración:12menosmas

Alf
Hace 10 meses

Gracias, mi voto nuevamente para VOX.

Valoración:43menosmas

max888
Hace 10 meses

los perroflautas se van ha cargar la democracia con el buenismo.

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3