Nueve independentistas detenidos en una operación de la Guardia Civil en Cataluña

| Barcelona |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido a nueve personas en Cataluña, vinculadas con los Comités de Defensa de la República (CDR), en una operación contra un grupo de independentistas que, según informan fuentes de la investigación, planeaban acciones violentas.

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que la operación policial se ha iniciado sobre las 05.00 horas de este lunes y que se está llevando a cabo en diversas localidades, entre ellas en Sabadell (Barcelona), donde se han practicado varias detenciones.

Los investigadores sospechan que los detenidos planeaban acciones violentas.

Los agentes de la Guardia Civil están practicando también diversos registros, en los que se han incautado de documentación y material informático.

La operación se desarrolla por orden del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional dirigido por el juez Manuel García-Castellón.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

fargo
Hace 10 meses

Vamos a titular correctamete, "nueve terroristas detenidos". Hay muchos independentistas pero no tantos "terroristas" afortunadamente. Por cierto, imagino que por culpa de Aznar, claro.

Valoración:5menosmas

jose
Hace 10 meses

Porque no dice este periodico que han sido detenidos con material para fabricar explosivos? Ummm

Valoración:9menosmas

angelcaido
Hace 10 meses

Que verguenza siento al ver gente con canas...bien alimentados ellos. Abucheando a la GC y aplaudiendo a niñatos que juegan con explosivos y con la democracia......Quien te ha visto y quien te ve Cataluña....Perdidste el Seny.

Valoración:15menosmas

Mallorquin
Hace 10 meses

Esto suena a renacimiento de Terra Lliure.

Valoración:10menosmas

¿Terrorismo? No cuela
Hace 10 meses

Los vascos sí actuaron con terrorismo (ETA) pero los catalanes conseguirán la independencia sin violencia, de manera pacífica como hasta ahora.

Valoración:-21menosmas

El mito
Hace 10 meses

Ahí le has dado Lolo, si señor. Esas son las verdades que avergüenzan a los españoles. La manipulación de la información para crear una atmósfera irrespirable. Bufff

Valoración:3menosmas

Una
Hace 10 meses

No necesitamos a otra ETA en España. Gracias GCivil.

Valoración:18menosmas

Yo
Hace 10 meses

Bien, ya se les aplica la presunción de culpabilidad. El año que viene el paseíllo.

Valoración:-16menosmas

@Josep
Hace 10 meses

No ese puede negociar democráticamente algo ilegal, para negociar un referéndum para la división de España hay que cambiar la constitución, algo que no creo que ningún partido que no sea independentista quiera hacer y ademas si se hiciera tendríamos que votar TODOS los españoles no solo los catalanes.

Valoración:13menosmas

Uy uy uy!!
Hace 10 meses

El video de la intervenció de la G Civil i la difussió per la televisió far molt mala olor

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6