Elecciones Generales 10N

Risto Mejide se presentará como candidato a las elecciones del 10N

| Madrid |

Valorar:
preload
El presentador y publicista dice ir «en serio».

El presentador y publicista dice ir «en serio».

16-03-2017 | Javier Etxezarreta - EFE

Risto Mejide ha anunciado que dará el salto a la política de cara al próximo 10-N. Lo hará con el nuevo partido político PNLH (Peor No Lo Haremos). El presentador y publicistaserá el candidato del partido creado junto a su equipo de Todo es mentira, un programa que se emite en Cuatro.

«La gente no está harta de la política, están hartos de que le tomen el pelo. De que la engañen, de que le digan que quieren pactar cuando todos sabemos que no es verdad. Lo que buscan es que les demos más votos para no tener que pactar» afirmó Risto durante su programa Todo es mentira.

Entre las propuestas del grupo están la suspensión de sueldo a todas sus señorías mientras no sean capaces de crear un gobierno, que los condenados por corrupción devuelvan lo robado, la efectiva separación de poderes y acabar con los sueldos vitalicios que cobran determinados políticos.

Risto Mejide, que afirma ir «en serio», también ha pedido las aportaciones del público para un decálogo que no tendrá más de 10 propuestas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Jose Ramon de Zayas Lara
Hace 13 días

No comprendo como alguien tan despota que humilla a otros delante de un publico ,sin piedad ,pueda ser elegido para representar a alguien en España atravez de un nuevo partido.El mundo necesita personas mas humildes con inteligencia y apego a verdaderos valores.Risto no representa esto y es lo que hace falta.

Valoración:menosmas

Bim
Hace 19 días

Creía que el partido de los frikis era vox, pero ya veo que no era suficiente.

Valoración:-4menosmas

Yo lo voto
Hace 22 días

Jajajaja....y si forma partido con varios frikis famosos, tendrían bastantes posibilidades de ganar.....

Valoración:11menosmas

Jean Paul
Hace 24 días

Y Belén Esteban también!

Valoración:17menosmas

el pueblo
Hace 24 días

En politica hay unos acuerdos que por mucho que prometan nuevos partidos, no cambiara nada, quien manda es el poder economico, y estos no van ha consentir que nadie les pise sea quien sea, la prueba la hemos tenido con Pedro Sanchez, que le ordemarón que podemos no estubiera en el gobierno, no sea caso que estos señores no puedan hacer lo de siempre, machacar al débil

Valoración:19menosmas

Juansinvox
Hace 24 días

Hombre peor que Vox no lo va a hacer!!! Supongo que al menos no querrán descuartizar nuestras autonomías!!

Valoración:-21menosmas

miguel
Hace 24 días

España cada vez se va pareciendo mas a Venezuela,,jamas pensaba que llegaria a añorar a las viejas glorias de la politica.Y cada dia que pasa mas los añoro..Por lo menos habia debates y no gritos e insultos en el congreso.Se podia estar de acuerdo o no con algunos de ellos pero por lo menos eran gente que consideraban a los de enfrente adversarios no enemigos,,Ahora si pusieras jovenes de 15 años lo harian mejor

Valoración:32menosmas

¿Nombre del partido en cuestión?
Hace 24 días

Para saber a quién no votar...

Valoración:5menosmas

Romeo Forero
Hace 24 días

Otro payaso mas para el circo

Valoración:49menosmas

Loren
Hace 24 días

Si fuera así, quién votaría a semejante "vividor".

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6