DANA

Sánchez sobrevuela las zonas afectadas por la gota fría

| Orihuela, Alicante |

Valorar:
preload
Pedro Sánchez visita Orihuela desde un helicóptero.

Pedro Sánchez visita Orihuela desde un helicóptero.

14-09-2019 | MONCLOA

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, sobrevuela junto a los ministros del Interior y de Fomento las zonas afectadas por las lluvias torrenciales en Alicante, desde donde más tarde se desplazará a las áreas dañadas por las precipitaciones en Murcia.

Sánchez ha volado desde Madrid junto a Fernando Grande Marlaska (Interior) al aeropuerto de El Altet (Alicante), donde aguardaba el titular de Fomento en funciones, Jose Luis Ábalos.

Desde allí han partido en helicóptero para sobrevolar el área afectadas por las inundaciones y desbordamientos con el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana y el comandante de la UME, desplazada a la zona

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xismret
Hace un mes

Si cualquier excusa es buena para que este egolatra se dé una vuelta por los aires. Debía de haberse hecho piloto, pero como hay que estudiar y pasar exámenes, aparte de reunir una serie de cualidades físicas y mentales, pues ahí que lo tenemos en la política.

Valoración:1menosmas

rafael
Hace un mes

En el levante mallorquín hubo riadas hace un año. También salió en televisión, todos vimos a Rafa Nadal quitando barro. Y también dijeron que se ayudaría a las victimas. Aun están esperando a cobrar. Ahí lo dejo...

Valoración:8menosmas

satan
Hace un mes

pasara como en Mallorca,los afectados de San Lorenzo todavía no han cobrado... puro postureo ,,,que el dinero de los viajes lo donen para los damnificados....

Valoración:12menosmas

Coco
Hace un mes

Ahora espero que el gobierno repare todos los daños(las vidas por desgracia dep un abrazo a los familiares)porque todos pagamos impuestos y se tienen que revertir al ciudadano inmediatamente y dejar de marear la perdiz a la EU ni a CC a la ayuda de damnificados porque el gobierno tiene y debe hacerse cargo de todo menuda desgracia es quedarse sin nada...

Valoración:5menosmas

pedropalma
Hace un mes

Esta vez no se ha puesto las gafas de sol para volar gratis Se las ha olvidado en Madrid

Valoración:14menosmas

Séneca
Hace un mes

Cuanta bilis, cuan poca racionalidad y que poco criterio se manejan en estos comentarios. Cuántas horas de telebasura almacenadas ?.

Valoración:-18menosmas

@siudadà-no
Hace un mes

Bueno, yo creo que tú los superas a todos. Quizás a Sánchez no, porque este es igual o más mamarracho que tú.

Valoración:11menosmas

C. Du Mamarrach
Hace un mes

Esperpento de la política española.Hasta cuando vamos a aguantar a este mamarracho y vamos a tener un buen político en Moncloa?

Valoración:33menosmas

manu82
Hace un mes

Se puede ver que lleva botas impolutas, se las compró para la foto y dar la impresion de "si hay que trabajar se trabaja"

Valoración:36menosmas

Top Gun
Hace un mes

Qué le gusta un avioncico...

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2