Barcelona

Denuncian la agresión a tres periodistas durante la Diada

| Barcelona |

Valorar:
preload
Un grupo de manifestantes derriban las vallas de seguridad frente al Parlament, durante la Diada.

Un grupo de manifestantes derriban las vallas de seguridad frente al Parlament, durante la Diada.

11-09-2019 | Toni Albir

Una periodista de TVE y dos de Antena 3 han sido golpeados este miércoles por la noche por algunos de los activistas que han provocado altercados durante la concentración ante el Parlament.

Primero, una periodista de TVE ha recibido el impacto en la cabeza de una lata y le han tirado una bolsa de basura cuando informaba en directo justo ante el Parlament, aunque no le han causado lesiones graves.

Después, cuando los concentrados ya estaban fuera del recinto de la Ciutadella, manifestantes han empujado y golpeado a una reportera de Antena 3 cuando intentaba entrar en directo, han golpeado al cámara y han insultado a ambos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@laura
Hace 1 día

Acaso la TV pública de Cataluña solo emitió las imágenes que le iban bien para hacerse las victimas el día de las elecciones prohibidas. También fue esta emisora la que enseño como se contaban los votos durante la celebración de una eucaristía. Por favor seamos consecuentes y admitamos que los independentistas, por mucho que diga el prófugo y los pendientes de sentencia, son violentos y de esto viven.

Valoración:menosmas

@CAT
Hace 4 días

Tienes razón , para que van. Pero lo mismo os digo a los que vais a manifestaciones indepes y recibís palos de la policía , para que vais ? No se puede decir que vuestra violencia es democrática y la otra no , porque lo único que hacéis es provocar que se odie más a los indepes , ya que seguís con los 10 mandamientos de goebles y con la superioridad que os creeis como raza superior . Patéticos y cobardes eso es lo que sois

Valoración:menosmas

laura
Hace 5 días

Si que es verdad que los catalanistas se pasaron, pero no lo hicieron por diversión sino porque las noticias como antena 3 son de derechas y manipulan los hechos como ellos quieren.

Valoración:menosmas

@CAT
Hace 6 días

¿Qué nivel de adoctrinamiento, de falsa historia, de falsa geografía, del humo que os vendieron unos embaucadores, etc. tienen los catalanistas para ver los canales públicos de Cataluña?

Valoración:3menosmas

CAT
Hace 6 días

@Tomeu Solo una mente tan privilegiada como la tuya, puede ver canales como INTERECONOMIA o 13 TV. Els votants de VOX teniu un nivell ...... jajjajaja

Valoración:-9menosmas

CAT
Hace 6 días

Para eso les envían, para provocar este tipo de noticias. Que se vayan calentitos a casa y q sus jefes les feliciten por cumplir el objetivo

Valoración:-10menosmas

Miquel
Hace 6 días

Esta gente ni son catalanistas ni independentistas son folloneros que no tienen nada mas que hacer que seguramente cobran por ello y se les tendria que aplicar la famosa ley de vagos y maleantes

Valoración:3menosmas

Toni
Hace 6 días

Creia que eren gent de pau. A Europa això no li haurà agradat gens ni mica.

Valoración:18menosmas

Nofret
Hace 7 días

La informació ben donada, hauría de afegir necessariament tal com ha succeit, que la gran majoria dels concentrats ha recriminat l'actitut dels agresors. Té molta pinta de noticia preparada per part dels provocadors.

Valoración:-44menosmas

Bimbolla
Hace 7 días

Recogen lo sembrado, odio, odio y mas odio. Pero a los independentistas esto les gusta y mucho

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2