Caso Gabriel, el niño asesinado en Níjar

Un reportero de Telecinco, en el juicio de Ana Julia Quezada: «Hemos visto a la negra de blanco inmaculado»

| Almería |

Valorar:
preload

Las redes sociales estallaron este lunes contra un reportero de Telecinco que hizo un desafortunado comentario sobre Ana Julia Quezada.

José Araque, de Ya es Mediodía, fue el encargado de contar en directo como ha transcurría el juicio por el asesinato del pequeño Gabriel. «Estamos a la espera de que comience esa declaración de Ana Julia. Como estabas apuntando, hemos visto a la negra de blanco inmaculado y es que por delante tiene que convencer al jurado popular de que en su caso el asesinato de Gabriel no fue con alevosía sino un homicidio imprudente», dijo el reportero.

Tras el desafortunado comentario, Telecinco quiso aclarar que, en Almería, se conoce a Ana Julia Quezada como 'la negra', sobre todo en el ámbito periodístico. Tras el aluvión de comentarios, el mismo Araque se ha visto obligado a pedir perdón a través de Twitter.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Crític
Hace 10 meses

I què voleu?. Telecinc no és un exemple precisament de virtud intel·lectual. Tampoc no hi cerqueu acadèmics de la llengua. Només els interessen els escàndols i l'espectacle televisiu mal entès.

Valoración:menosmas

Manuel
Hace 10 meses

Vamos a ver!!.... Que el hombre transmitió justamente lo que la gente habla, se rumorea...!! Entonces eso de llamar a Miguel de Cervantes " el manco de Lepanto" nada ...no? Hay que denunciarlo tambien!! No vamos a poder hablar en este pais con las tonterias

Valoración:2menosmas

Vateu
Hace 10 meses

Tan reprochable es poner el apodo como usarlo, ¿no?

Valoración:1menosmas

Luis
Hace 10 meses

A esta cadena le da todo igual con tal de tener audiencia, pagan a la gente para que se griten y peleen en directo

Valoración:7menosmas

Arturo Turín Turó
Hace 10 meses

Tal vez, lo reprochable no sea el discurso del reportero sino el desafortunado apodo q le pusieron en su momento...

Valoración:2menosmas

July Churches
Hace 10 meses

Ya ha aclarado que se trata de un apodo que le han puesto en Almería por la cercanía del caso. Pero no pasa nada, los talibanes de la corrección política progre podéis seguir pidiendo la cabeza de este periodista...

Valoración:18menosmas

Kty
Hace 10 meses

Tampoco es para ranto... el muchacho dijo una gran verdad. Esta asesina vive muy bien en la cárcel, solo hay que verla!! Deberían mandarla a una cárcel de su país, no iría tan de "blanco inmaculado" .

Valoración:28menosmas

k3
Hace 10 meses

La verdad y nada más que la verdad...o no?

Valoración:40menosmas

Pep
Hace 10 meses

Pues ha hablado bien claro !!!

Valoración:33menosmas

tele sinco
Hace 10 meses

Creo que ha llegado el momento de aclararle a este sujeto, los conceptos. Hay "gracietas", que causan sonrojo. De telesinco, naturalmente.

Valoración:-34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2