La portavoz de Vox ha explicado que llevan 9 años «cumpliendo con cada paso de la ordenanza para intentar llegar al final del proceso» y «años pagando todas las tasas necesarias (alguna, dos veces)». | Efe

TW
13

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha defendido este miércoles que la clausura y precinto de una parte de su vivienda y la del portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados se debe a años de un «laberinto burocrático agravado por un denunciante rencoroso».

«Muchos españoles conocen la sensación de que la burocracia les asfixia pese a sus intentos por crear, trabajar, crecer, mejorar, avanzar. Este es sólo un ejemplo de ello, pero uno más que explica por qué en Vox hablamos siempre de simplificar procesos y reducir la burocracia», ha escrito Monasterio en hilo en su cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas

La portavoz de Vox ha explicado que llevan 9 años «cumpliendo con cada paso de la ordenanza para intentar llegar al final del proceso» y «años pagando todas las tasas necesarias (alguna, dos veces)».

También asegura que han pagado el IBI actualizado, sin la licencia actualizada y que han estado «perdiendo tiempo, dinero y esfuerzo para obtener definitivamente la licencia de primera ocupación y funcionamiento».

«Llevamos años también haciendo perder el tiempo a ímprobos funcionarios del Ayuntamiento, que están constreñidos por procelosos procesos burocráticos», ha lamentado.