La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha defendido este miércoles que la clausura y precinto de una parte de su vivienda y la del portavoz de Vox en el Congreso de los Diputados se debe a años de un «laberinto burocrático agravado por un denunciante rencoroso».
«Muchos españoles conocen la sensación de que la burocracia les asfixia pese a sus intentos por crear, trabajar, crecer, mejorar, avanzar. Este es sólo un ejemplo de ello, pero uno más que explica por qué en Vox hablamos siempre de simplificar procesos y reducir la burocracia», ha escrito Monasterio en hilo en su cuenta de Twitter.
La portavoz de Vox ha explicado que llevan 9 años «cumpliendo con cada paso de la ordenanza para intentar llegar al final del proceso» y «años pagando todas las tasas necesarias (alguna, dos veces)».
También asegura que han pagado el IBI actualizado, sin la licencia actualizada y que han estado «perdiendo tiempo, dinero y esfuerzo para obtener definitivamente la licencia de primera ocupación y funcionamiento».
«Llevamos años también haciendo perder el tiempo a ímprobos funcionarios del Ayuntamiento, que están constreñidos por procelosos procesos burocráticos», ha lamentado.
Flor de Mallorca
Hace 3 meses
Los problemas son los constante cambios políticos. Cada vez que hay elecciones el nuevo administración va poniendo nuevo reglas sin respeto los acuerdos firmado antes. En nuestro caso, estaba todo finalizado (después de 15 años de luchar), hasta que el nuevo pacto de .ayuntamiento, han demandado 5.700 millones de euros de los vecinos, la mayoría, gente mayor, para la firma final. Solo tienes que poner Bellavista, Arena,l Palma en Google para ver nuestro pesadilla