Detienen a tres varones por violar en grupo a una mujer en Murcia

| Murcia |

Valorar:

La Policía Nacional ha detenido a tres hombres por violar presuntamente en grupo a una mujer en la zona de Santa Rita, en la capital murciana. Una cuarta persona, una mujer, está detenida, al parecer, por omisión de socorro.

Un viandante encontró a la víctima dio el aviso al '112', a las 13.07 horas, indicando que la mujer presentaba golpes y sangre en el rostro. Hasta el lugar se trasladó una ambulancia y efectivos de la Policía Nacional.

La víctima, de origen extranjero, relató que fue asaltada en el interior de un edificio por los tres detenidos que, tras golpearla, la obligaron a meterse en una vivienda donde la habrían violado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

k3
Hace 30 días

Porqué será que de los únicos violadores que conocemos sus nombres y hemos visto sus caras son los de la célebre manada? Hay que poner a trabajar las neuronas, que si no se atrofian, progres.

Valoración:3menosmas

al de abajo.
Hace 30 días

Leo que todavía no te has enterado: Que se sepa todo de todos.Por cierto, en Tele 5 han informado que estos tres son africanos. No es racismo , es información.

Valoración:3menosmas

Mortevius Prime
Hace un mes

tienes razon, son los unicos españoles violadores que se les ha dado tanto bombo, pero sigo pensado igual, que mas da la procedencia? Tiene mas morbo que sea de fuera para que empeceis a graznar " que se vayan a su paaaiiiis y bla bla bla"

Valoración:-2menosmas

al de abajo
Hace un mes

Vergüenza de comentario. O es que no se dió suficiente bombo a los sevillanos de San Fermín? Pues eso, a saber todo de todos.

Valoración:1menosmas

Mortevius Prime
Hace un mes

es relevante la procedencia?? lo que pasa es que si los salvajes son españoles se les da menos bombo, es mejor que sea extranjero para fomentar el racismo que está de moda no? vergüenza de sociedad

Valoración:0menosmas

1 + 1 = 2
Hace un mes

3 hombres?... no indica procedencia.....nos tememos lo peor. Pobre chica.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1