Investidura tras el 28A

Sánchez retomará los contactos a finales de agosto

|

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez (c), junto a la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, y el secretario de Empleo y Relaciones Laborales, Toni Ferrer (i).

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez (c), junto a la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, y el secretario de Empleo y Relaciones Laborales, Toni Ferrer (i).

08-08-2019 | Mariscal

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha avanzado este viernes que retomará los contactos con las fuerzas políticas para intentar formar gobierno a finales de agosto y principios de septiembre.

«Hablaremos con el PNV, el Partido Regionalista de Cantabria (PRC), las fuerzas nacionalistas de Cataluña y lógicamente con Unidas Podemos», ha precisado en declaraciones a la prensa antes de reunirse con organizaciones del sector cultural, en el marco de la ronda de contactos que mantiene con colectivos sociales.

Una vez más, Ciudadanos se quedará fuera de esta ronda de contactos dirigidos a materializar un programa de gobierno progresista porque, según ha recordado Sánchez, su líder Albert Rivera ha dicho que no quiere reunirse con él y, por lo tanto, «oído cocina», ha dicho.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sivana
Hace un mes

Este supuesto izquierdista con sus nadares a la Obama, su traje azul marino y camisa blanca corbata a juego que no se lo quita ni para dormir se cree que los demás le tienen que regalar la investidura! Da la culpa a todos de que no tenemos gobierno TODOS menos el. PP porque no se abstiene, C´s porque ni le hablan Podemos porque no se baja los pantalones y porque no los calzoncillos también. Que no entiende nadie que el quiere gobernar en solitario y punto como en los viejos tiempos que los partidos no tenían que pactar. Pues lo tiempos y las personas han cambiado que se haga la idea YA! Soberbio y prepotente

Valoración:0menosmas

Pepu
Hace un mes

Aprovecha el tiempo de asueto y dale caña a tu tesis doctoral q es vergonzosa por los lugares comunes q tiene, ?la leíste¿ creo q no Hay gente q da clases en la Universidad, sin control. no han investigado en su vida, medrar eso es lo q da réditos, la marca España y bla bla bla hasta q entras en el Falcón Magnífico chamarilero, nivel ínfimo

Valoración:3menosmas

Sisss
Hace un mes

Y por que no ahora??, tiene algo más importante que hacer que dedicarse a ESPAÑA, para eso quiere ser presidente, no??

Valoración:0menosmas

satan
Hace un mes

este señor no se ha enterado de que no tiene mayoría para gobernar.... que se deje de historias y se ponga a negociar con podemos para formar gobierno... los chantajes que hace a las autonomías no cuelan.... su obligación es formar gobierno con la proporcionalidad que han dictado las urnas... que deje a un lado su prepotencia y chulería...ya sabemos de que pie cojea....

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1