TW
2

El artista urbano TVBoy ha plasmado este jueves en una pared del centro de Barcelona su última obra, que muestra al presidenciable socialista, Pedro Sánchez, y al líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, fundiéndose en un beso.

El grafiti ha aparecido en la pared de una calle próxima a la plaza de Sant Jaume de Barcelona horas antes de que se iniciara en el Congreso la segunda votación de la investidura de Pedro Sánchez, de la cual el resultado ha sido fallido.

Noticias relacionadas

Los protagonistas de este mural son Pablo Iglesias, identificado con coleta y camisa blanca, y un Pedro Sánchez con americana y camisa blanca, en cuyo cuello aparece la firma del artista.

TVBoy es un artista callejero muy conocido, que en los últimos años ha retratado a Messi como un santo, ha convertido a Vladimir Putin, Donald Trump y Giuseppe Conte en un «tridente» de jugadores de fútbol y ha plasmado en una pared de Sorrento (Italia) a una joven Sofia Loren con aire 'hispter'.

El año pasado pintó en la plaza Urquinaona de Barcelona a Francisco Franco caracterizado como Frankenstein junto a una lápida en la que podía leerse «Despertar el pasado», coincidiendo con la decisión del Gobierno de exhumar los restos del dictador del Valle de los Caídos.