Ortega Smith apaga un contenedor en llamas a las puertas de la sede de Vox

| Madrid |

Valorar:

Vox ha denunciado que varios individuos han prendido fuego a unos contenedores situados junto a la sede nacional del partido en Madrid, un incidente que ha obligado a intervenir al propio secretario general de la formación, Javier Ortega Smith, para evitar que se extendieran las llamas.

Los hechos han ocurrido en las proximidades de la sede que el partido de Santiago Abascal tiene en el madrileño barrio de Chamberí, concretamente en el número 9 de la calle Nicasio Gallego.

La formación ha colgado un vídeo en las redes sociales en el que denuncia que unos individuos «aún por identificar» han quemado varios contenedores en las proximidades. «Afortunadamente hemos logrado controlar el fuego antes de que se extendiera», ha indicado el partido.

En las imágenes facilitadas por Vox se puede ver como varios miembros del partido, entre ellos Javier Ortega Smith, acuden a la zona con extintores y logran apagar las llamas que afectaban a un contenedor de basura.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Marieta
Hace un año

Y de pronto.... Tata chan!! Un héroe

Valoración:0menosmas

Manoletin
Hace un año

Pero los extremistas son los de vox... Ojo, que yo no les he votado ni lo haré, pero esto no hace más que darles argumentos para seguir en su línea.

Valoración:0menosmas

motoreto
Hace un año

Buena historia, bro...

Le falta Abascal montado a caballo, pero buena historia.

Valoración:-2menosmas

Jaimito
Hace un año

Son muy peliculeros.

Valoración:-2menosmas

Luis Marcelo
Hace un año

T-e-a-t-r-o

Valoración:-2menosmas

Ángel
Hace un año

Desde luego el propietario del coche rojo ya puede estar contento.

Valoración:2menosmas

RilesGT84
Hace un año

@seneca no veo tantas faltas en mi texto, y que tiene que ver que no escriba yo gramaticalmente perfecto con que no pueda decir que son unos bocachanclas por lo que dicen?? A partir de ahora sólo los expertos gramaticales podrán comentar en el periódico. Pero votar pueden votar todos! Jajjaa venga un saludo @seneca

Valoración:0menosmas

Jjg
Hace un año

JJaja

Valoración:0menosmas

...
Hace un año

Fuego apágate, POR ESPAÑA!!!!

Valoración:3menosmas

Vamos mal
Hace un año

Uff,Paco y manso que diríais si esto mismo pasa en la puerta del psoe. Gente como vosotros son los que fomentan el oído y al final todo esto traerá consecuencias. Pero tranquilos cuando esto pase pondréis el grito en el cielo con la ultra derecha

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3