Imagen de archivo del líder socialista. | À Punt

TW
1

El presidente de la agrupación comarcal del PSPV-PSOE en la Ribera Baixa, Alejandro Bonet, ha fallecido este martes en la playa del Dosel de Cullera (Valencia), según han confirmado fuentes socialistas.

Según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias, sobre las 12.30 horas los servicios de socorrismo han sacado inconsciente del agua a un hombre en la playa del Dosel, al que le han realizado maniobras de reanimación básica.

Cuando ha llegado la unidad del SAMU, el equipo médico ha proseguido con la reanimación avanzada aunque no ha habido respuesta puesto que el bañista ya había fallecido.

El PSPV-PSOE ha lamentado en su cuenta de Twitter el fallecimiento de Bonet, que también fue concejal en Cullera en dos legislaturas: «Los socialistas valencianos estamos conmocionados por la pérdida de nuestro compañero Alejandro Bonet, presidente de la agrupación socialista de la Ribera Baixa. Nuestras condolencias a los compañeros de Cullera, de la comarca de la Ribera, así como a sus familiares y amigos», han indicado.

Otras formaciones han transmitido su pésame por el fallecimiento de Bonet.