Así se conocieron Arturo Fernández y Pablo Iglesias

| Madrid |

Valorar:

La noticia del fallecimiento del actor Arturo Fernández ha sorprendido a todo el mundo. Parecía eterno y su carisma lo había convertido en un personaje muy querido por el público español. De este modo, al conocerse su fatal desenlace en un hospital de Madrid, han sido muchas las muestras de cariño que se le han dedicado provenientes de todas las esferas, también la política, como la que le ha dedicado Pablo Iglesias.

El líder de Unidas Podemos ha recordado en su perfil de Twitter cómo conoció a Fernández en un momento en que todavía no era un personaje público. Fue, ha dicho, «haciendo de extra en una serie suya», en la que pedían «chicos con el pelo largo para hacer de comensales de figuración en un restaurante vegetariano».

De la experiencia Iglesias guarda un buen recuerdo, a tenor de su comentario en la red social, en la que ha ensalzado la figura del intérprete fallecido, destacando que «fue amable y muy majo con nosotros que estabamos allí por 5.000 pelas».

Iglesias cierra su publicación dedicando un «abrazo a la familia y amigos» y un «descanse en paz».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Yuan
Hace un año

De verdad tenemos que mezclarlo todo con la politica . Esto ya parece cuando teniamos belen esteban , conde lequio etc hasta en la sopa

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1