Fotografía facilitada por el Partido Popular del presidente del partido, Pablo Casado,c-d., y el secretario general del PP, Teodoro García Egea,iz., de la reunión de su Comité de Dirección este martes en la sede de Génova.

TW
4

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado este martes que su partido va a cumplir el acuerdo con Vox para gobernar en los ayuntamientos, donde sumen con Cs, y ha reclamado que se deje transcurrir el plazo de 20 días que se dieron, pese a que Vox ha dado por roto el pacto en Madrid.

En la rueda de prensa tras la reunión del comité de dirección, ha reaccionado de esta manera después de que Vox haya enseñado el acuerdo con PP y Ciudadanos en el que se habla de «gobiernos de coalición» y lo ha hecho para denunciar que ambas formaciones lo han incumplido y que lo da por «roto».

Noticias relacionadas

«Los que hablan de cargos se parecen demasiado a Pablo Iglesias», ha advertido García Egea a Vox y ha confiado en que en que hará un esfuerzo para que haya un Gobierno «de libertad» en la Comunidad de Madrid.

Tras haber convencido a los votantes para apoyar a los partidos de derecha, ahora «no puede ser que sea mas difícil convencer a Vox que a los propios madrileños», ha manifestado.