Barcelona

Los inscritos de BComú eligen pactar con el PSC para que Colau sea alcaldesa, con el 71%

| Barcelona |

Valorar:
preload
Rueda de prensa de la alcaldesa de Barcelona en funciones, Ada Colau, en Marina 131, Barcelona







08 junio 2019, Ada Colau, Barcelona







08/06/2019 08 junio 2019, Ada Colau, Barcelona

Rueda de prensa de la alcaldesa de Barcelona en funciones, Ada Colau, en Marina 131, Barcelona 08 junio 2019, Ada Colau, Barcelona 08/06/2019 08 junio 2019, Ada Colau, Barcelona

08-06-2019 | David Zorrakino - David Zorrakin

Los inscritos a BComú se han decantado este viernes por que la alcaldesa en funciones y candidata de la formación, Ada Colau, siga siendo alcaldesa pactando con el PSC, opción que han escogido el 71% de los 4.042 participantes en la consulta, han explicado en rueda de prensa dirigentes de los comuns junto a Colau.

Han elegido que Colau pacte con el PSC y que siga siendo alcaldesa -para lo que requerirá al menos tres votos de BCN Canvi-Cs, liderado por Manuel Valls-, en vez de un ejecutivo con ERC y con el republicano Ernest Maragall como alcalde.

La opción ganadora es la que había defendido abiertamente la dirección de BComú y la propia Colau, que será previsiblemente investida alcaldesa de nuevo este sábado pese a que Maragall fue el más votado, aunque empatando en concejales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Emily
Hace 2 meses

Es increible como España se ve sometida por alcaldes inestables .que salen llorando para que se les vea vulnerables. es asi como han de sacar Cataluña adelante.Se necesita personas a la altura de un cargo.Necesitamos una mujer elegante fina con clase que este segura de si misma que sea fuerte.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1