Madrid

Vox anuncia un preacuerdo con PP y Cs para la Mesa de la Asamblea de Madrid

| Madrid |

Valorar:
preload
La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio.

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio.

11-06-2019 | VOX

La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha anunciado este martes un «preacuerdo» para la composición de la Mesa de la Asamblea madrileña que ha calificado como «paso previo» para una investidura a tres socios con PP y Cs, en el que Vox no será «el convidado de piedra».

Así lo ha manifestado durante una entrevista en La Cope, en la que la que ha afirmado que, desde su directiva nacional, se ha hablado de este posible acuerdo en Madrid que es el «primer paso de lo que va a pasar el resto de las mesas en paralelo».

Este martes se constituye el Parlamento regional y fuentes del PP de Madrid han asegurado que las negociaciones van «bien» con Cs y Vox.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisca
Hace 4 meses

Sr. Rivera se le veía pero no del todo el plumero, no pacto con Vox, y amigo como se nota que lo que quiere es el puesto, lo mismo da pactar con uno que con otro, solo son dos posibilidades, izquierda o derecha pero entrar como sea.

Valoración:menosmas

Sa Calobra
Hace 4 meses

¿De que se sorprenden? Lo he dicho (y otros muchos) en varias ocasiones: PP, Cs y vox son lo mismo. Simpatizantes del franquismo ....

Valoración:1menosmas

Ender
Hace 4 meses

Por algo en las zonas más desarrolladas y no por estar en medio de España y ser la capital, sino por el trabajo realizado en turismo, industria o I+D, hay sentimientos de cada vez más nacionalistas. Los paletos de la capital, cuanto más lejos, mejor.

Valoración:menosmas

Silver
Hace 4 meses

Esta gente del PP y C´s son capaces de cualquier cosa para no perder la silla pero ahora que no vengan con monsergas que son de centro,son de extrema muy extrema derecha.

Valoración:4menosmas

anonimo
Hace 4 meses

Van a llorar lo propuesto, y no aceptado por la oposición, en anterior gobierno de que gobernase el partido más votado. Así hemos tenido que aguantar un tripartito al que los votos se han encargado de castigar a alguno de sus componentes.

Valoración:1menosmas

Machuca
Hace 4 meses

Rivera... que decepción, en fin, se veía venir. Espero que Valls los mandé a hacer puñetas y además haga alcaldesa a Colau. Estos madrileños son pueblerinos a más no poder. Me alegro de no estar allí.

Valoración:0menosmas

el pueblo
Hace 4 meses

Cs demuestra lo que es, por conseguir poder dicen una cosa, pero hacen otra, esta mal que sanchez pacte con Podemos, pero ellos pueden pactar con Vox, Ribera se te ve el plumero demasiado

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1