El PP dificultará la investidura de Sánchez como presidente

| Madrid |

Valorar:

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado que su partido «no solo no va a facilitar la investidura de Pedro Sánchez, sino que la va a dificultar», con lo que ha vuelto a descartar de manera categórica que pueda haber algún cambio de postura de los populares y abstenerse.

En la rueda de prensa tras la reunión del comité de dirección, ha afirmado que cierra «cualquier posibilidad» de que Sánchez sea presidente por que el PP cambie su posición y ha garantizado que no habrá cambio de postura y que en el partido piensan todos lo mismo y rechazan una posible abstención en la investidura.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Prepotentes
Hace 4 meses

La manera de "actuar" de éstos/as personajes son cada vez mas chulescos y prepotentes no saben darse cuenta que algún día el efecto "boomerang" les puede dar en la frente, ésta gente que están en política sólo para servirse a ellos mismos pasando de la sociedad podrían estar en proceso de extinción, sus votantes todavía no se enteran......?

Valoración:menosmas

UNO+
Hace 4 meses

Como el perro del hortelano ...

Valoración:menosmas

Oiat
Hace 4 meses

Les importa un rábano el país, tanto hablar de los que quieren romper España, y no son ni capaces de abstenerse para que gobierne el partido mas votado, y luego hablan de democracia.

Valoración:0menosmas

y,qué busca este pp¿elecciones?
Hace 4 meses

Esto,sería la debacle para este mismo PP......"nuevas elecciones". O,quieren que haya,independientes y podemos,gobernándonos.??? Están,idos de la olla,y demuestran,que la gobernabilidad de España,les trae,sin cuidado,si no es,con ellos.!!! ¿qué lo hacen.....¡pámásafanár?!. Es imperdonable el poco,o ningún nivel,de muchos politiquillos. (De cada lado)........$sólo existen ÉLLOS..!!!! INDIGNANTE...

Valoración:6menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace 4 meses

El partido popular cuando esta en la oposición elige la mentira y el engaño para subirse al poder,los fines justifican los medios,cuando estan en el poder no dejan de mentir los casos de corrupción pepera son un autentico escandalo jamas visto en este pais no conocen la etica ni la moral y su critica sistematica desestabiliza la economia y la fragiliza.

Valoración:4menosmas

llesques
Hace 4 meses

Para los desmemoriados: el PSOE se abstuvo después de echar a Pedro Sánchez, él dejó más que claro NO es NO. Quizás si presentaran otro candidato se podría plantear una abstención del PP, pero a éste se le aplica su mismo régimen y punto.

Valoración:6menosmas

Veterano1948
Hace 4 meses

El campeón de lanzamiento de huesos de aceituna con la boca, se equivoca de nuevo. El PP siempre jodiendo. Que quieres que pacte con comunistas y anticonstitucionalistas

Valoración:5menosmas

AAB+
Hace 4 meses

Esto es lo que hay. Que tome nota Sanchez y el PSOE para la proxima vez y no darle el gobierno al PP con su abstencion como paso la ultima vez. A sabiendas que se lo daba a Ali Baba y sus cuarenta mangantes.

Valoración:-3menosmas

Claaaaaaro
Hace 4 meses

Sentirde español y querer el pais, también de demuestran en actos como estos, asumiendo unos resultados democráticos, pese a quien pese, pero como "el okupa" ha ganado justamente, ahora pica. No vale solo con llevar pulseritas de la bandera nacional ni ir con un discurso de disco rayado. Cuanta hipocresía de pandereta patriótica

Valoración:6menosmas

Mortevius Prime
Hace 4 meses

Solo faltaría, los politicos solo queréis la silla y la plata, si os importara lo más minimo el pueblo no iriais llorando de un lado para otro. La política no es política, no es para pueblo, no va con el pueblo ni se relaciona con el pueblo.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1