Shakira alega que comenzó a vivir en España en 2015 y que no debe nada a Hacienda

| Madrid |

Valorar:
preload
La cantante Shakira ha salido de los juzgados de Esplugues de Llobregat (Barcelona), en coche.

La cantante Shakira ha salido de los juzgados de Esplugues de Llobregat (Barcelona), en coche.

06-06-2019 | Europa Press(David Zorrakino)

La cantante Shakira ha alegado este jueves ante el juez que la investiga por haber defraudado presuntamente 14,5 millones de euros que comenzó a residir en España a partir de 2015 y que actualmente no tiene ninguna deuda con la Hacienda pública.

La artista colombiana ha declarado durante aproximadamente una hora y veinte minutos ante el juzgado de instrucción número 2 de Esplugues de Llobregat, que la investiga a instancias de una querella de la Fiscalía que acusa a la cantante y a su asesor económico en Estados Unidos de seis delitos fiscales.

Fuentes jurídicas han señalado que Shakira sólo ha contestado a las preguntas de su abogado y que ha dado detalles pormenorizados sobre su actividad profesional para demostrar que entre 2011 y 2014 no vivía en España y que, por tanto, no tenía obligación de tributar en el país.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nofret
Hace 4 meses

Es evident que la justicia espanyola es molt selectiva. No som partidàri de perdonar mai el frau fiscal de cap persona afortunada. Però que la fiscalía investigui els casos mediàtics de frau a Hisenda i descuidi el frau de milers de milions d'euros de les multinacionals i de les grans fortunes españoles, indigna molt. Necessàriament penso que la justicia espanyola no preten ni vol èsser justa, sols desitja sentenciar i comdemnar a determinades persones que per diferents motius l'hi fan ganes.

Valoración:6menosmas

tofolino
Hace 4 meses

Shakira, regala dues mantes a un hospital, la dreta t'ho perdonarà tot i encara t'alabaran per la teva "generositat".

Valoración:-2menosmas

Séneca
Hace 4 meses

Lo que he escrito más abajo es puro sarcasmo. Si la pillan que pague TODO LO QUE DEBA, faltaría más. Pero por lo que se ve, aquí hay mucho personal que anda bastante escocido por sus propios "contenciosos". Ruego me disculpen.

Valoración:4menosmas

Sa Calobra
Hace 4 meses

La cosa es fácil. Que demuestre hacienda que esta señora miente y le cobre todo lo que adeuda. ¿No puede demostrarlo? Pues a pedir disculpas y a a hurgar entre los multimillonarios. Esos que no salen en prensa pero, cuyas fortunas, hacen que esta señora parezca una mendiga

Valoración:4menosmas

uno de aqui
Hace 5 meses

Peor son los españoles que dicen que viven en Andorra u otro país extranjero para no pagar impuestos aquí.

Valoración:4menosmas

Agenda 2030
Hace 5 meses

El 99'99% dels casos, hazienda abusa. Hi ha indefensió total davant hazienda.

Valoración:-3menosmas

Séneca
Hace 5 meses

Es que Shakira es mucha shakira y hay mucha Colombia en sus caderas , no se vayan a confundir Vds. Cómo va a deber tanto dinero a Hacienda ?.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1