Denuncia a un taxista por trabajar en falda

| Vigo |

Valorar:

Un taxista gallego ha ideado una forma para hacer frente al calor y esquivar la normativa que prohíbe a los conductores del taxi de Vigo trabajar en pantalón corto. Esta fórmula no es otra que vestir una falda, un hecho que no obstante no le ha evitado una denuncia del gremio a la policía local de la ciudad viguesa.

Según informa la Cadena Ser, en este caso se da cita también una lucha entre asociaciones de taxistas, entre la que forma parte el conductor, que lo apoya, y la que ha denunciado el caso ante las autoridades, considerando que Galicia no es Escocia y que la falda no es adecuada en un hombre para trabajar de cara al público.

Según se hace eco la mencionada emisora, el Ayuntamiento de Vigo aprobó hace unos meses una norma que regulaba la vestimenta para los trabajadores del sector del taxi de la ciudad, y esta no prohibía expresamente la falda.

Sí están vetados, en este caso, los pantalones cortos, las camisetas de tirantes o las chancletas, por ejemplo.

De este modo, la asociación sectorial que apoya al taxista pide a las autoridades municipales que reconsideren la posibilidad de que los trabajadores puedan desempeñar su labor vistiendo pantalón corto en los meses de verano en los que aprieta más el calor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ciudadano.k
Hace 5 meses

Y el aire acondicionado roto verdad? cómo la mayoría de los taxistas. Pues si tiene el aire acondicionado roto el taxi debe de estar parado sintrabajar

Valoración:-1menosmas

marc
Hace 5 meses

Deduzco que por ahorrar combustible no le da la gana poner el aire acondicionado del vehiculo.

Valoración:1menosmas

Rrrr
Hace 5 meses

Jajajajajarequeteja No es por nada pero os parece extraño el comportamiento de este tipo?

Valoración:1menosmas

rapiter
Hace 5 meses

que passa, no volen igualdat s@s feminist@s?

Valoración:15menosmas

Joan
Hace 5 meses

Aplaudo al taxista por lo original que ha sido. Ha encontrado un vacio legal y lo ha aprovechado. No le importa su dignidad a cambio de protestar por una ley injusta. Yo pido que los taxistas vayan arreglados y aseados, tal vez la solución seria poner uniformes de invierno y verano. En fin repito ole este sr.

Valoración:40menosmas

miguel
Hace 5 meses

Que se compre pantalones largos de lino que son fresquitos, Hay muchos trabajos en los que no puedes ir en pantalaon corto.La norma de vestimenta en los taxistas se ha puesto despues de que les saliese la competencia de UBER y demas..Lo gracioso es que se pone falda con flecos y zapatillas que queda tan mal como ir con bañadores largos y chanclas como hacian antes

Valoración:10menosmas

felipe
Hace 5 meses

Para conducir hay que ir cómodo y no guapo. Es por seguridad. Y no es por la falda sino por las chorradas de ir con corbata y pantalon largo.

Valoración:26menosmas

Ciudadano191
Hace 5 meses

@k3, que comentario más trasnochado. Es una protesta, ya que si pudiera ir en pantalón corto, seguramente no habría usado falda. No hace daño a nadie, aunque te pueda gustar más o menos verlo de esa guisa.

Valoración:27menosmas

Madó Bet
Hace 5 meses

Y luego pedimos igualdad?? para quien??

Valoración:34menosmas

Carles Bronson
Hace 5 meses

Pues nada, directamente en calzoncillos, ya que parece que no está vetado xddd.

Y es que se debe ir bien fresquito con falda. No olvidemos que si los guebs están fuera del cuerpo es para refrigerarse, no para ponerse capas de ropa y acalorarlos. Y eso es un motivo de salud pública, ya que a más de 35°, "se puede alterar el control de calidad en el epitelio de los túbulos seminíferos del testículo" y cargarse el esperma. Flipa

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3